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Fallos en una gs500 del 2008


transar

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Saludos a todos. Os comento mi series de problemas. El caso es que pille la moto a buen precio para mi mujer, sabiendo que algo tenia en tema de avería. El caso es que no doy con ella. Cuando arrancas el ralenti es muy inestable, por eso se le a hecho carburación por un profesional, pero sigue igual. Otra cosa que tenia es que cuando se calentaba, había veces que se quedaba revolucionada y tenia que pararla. Os estoy hablando de subir a 4000 vueltas. Luego, investigando, me doy cuenta que no anda muy fina. Arrancada a ralenti, si le quito la pipa del cilindro derecho la moto se para, en cambio si le quito la del izquierdo la moto sigue a ralenti. Tambien a altas revoluciones en marcha, cuando la achucho un poco, llega un momento como que ratea, como si le faltaria, pero de repente vuelve la fuerza. No tengo muchos conocimientos de mecanica, pero algo entiendo, y esto se me escapa. Perdon por el tocho. Gracias

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Ha hecho carburacion un ¿profesional? jajajajajajajaja y sigue igual?, no le habras pagado, ¿no?

Cuantos kms tiene? Valvulas, le has hecho?, cambiado bujias, 

Sube de vueltas, relenti inestable.... vaya carburacion se han pegado. Vuelve a revisar esos temas, y filtro aire, mas latiguillos combustible, aireadores....

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hace 2 horas, GR0 dijo:

Ha hecho carburacion un ¿profesional? jajajajajajajaja y sigue igual?, no le habras pagado, ¿no?

Cuantos kms tiene? Valvulas, le has hecho?, cambiado bujias, 

Sube de vueltas, relenti inestable.... vaya carburacion se han pegado. Vuelve a revisar esos temas, y filtro aire, mas latiguillos combustible, aireadores....

Bujías y filtro nuevo. 75000km y válvulas en cuanto pase todo esto las miraré, ahora imposible pillar material. Si sabéis de algún buen manual para hacérselo, lo agradecería. ¿A qué te refieres con aireadores? 

1 hour ago, raul84 dijo:

hay autenticos mecanicos chapuceros te lo digo yo,tanto en coche como en moto,gente no deberia de acercarse a una llave ingresa o destornillador

Ya te digo

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Echale un vistazo a mi hilo " GS 500" que aparecen bastantes cosas.....

por lo que dices el cilindro izquierdo no va bien y por eso se para al quitar el derecho, a diferencia de cuando quitas el izquierdo.

Yo tambien revisaria reglaje de valvulas. 

Si sacas las bujias, que te dicen al verlas ???

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hace 17 horas, cachorro dijo:

Echale un vistazo a mi hilo " GS 500" que aparecen bastantes cosas.....

por lo que dices el cilindro izquierdo no va bien y por eso se para al quitar el derecho, a diferencia de cuando quitas el izquierdo.

Yo tambien revisaria reglaje de valvulas. 

Si sacas las bujias, que te dicen al verlas ???

Las bujías muy negras, osea que mucha gasolina. Para regular entrada de gasolina, de fabrica marca 2 vueltas y media, no? ¿Esto en caliente, no?

Derecha.jpg

Izquierda.jpg

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Si se cambia de un lado a otro, la bobina y el cable de la bujia completo (como conjunto, ya que son iguales) se puede hacer y ves si hay cambio o no...... pero pueden ser mas cosas.

En el hilo de GS 500 aparece un problema que se ha dado en varias ocasiones y es que la membrana del grifo de gasolina se perfora y al cilindro izquierdo le llega mucha gasolina , apareciendo la bujia izquierda muy negra por exceso de combustible, asi que mira a que cilindro corresponde la bujia mas negra; la otra (la segunda)no esta mal del todo........ pero tienes que revisar bastantes cosas.

Suerte.

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
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    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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