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Buenas tardes! Soy Sergio de Barcelona, y tengo una Suzuki GSX-R 750 SRAD del 96. Me he comprado unos Vacuometros que me ha costado encontrar donde se conectaban..pero finalmente ya está, el problema es que al cambiar guillotinas..toricas..limpiar chiclés..y volver a montar la rampa de carburadores le cuesta mucho poner en marcha para poder carburarla. Alguien que entienda del tema desde por lo menos arrancar y que se mantenga en marcha, Muchas gracias!

 

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Yo tenía una GSX-R750 1993 y cada dos por tres tenía que carburarla... a ver si puede ser ese el problema...

Me has comentado por facebook el tema del ralentí. Pero si lo ajustas más o menos y no te va, no es de eso...

Te he preguntado también el tema de tocar bomba de gasolina, alguno de los tubos que vaya allí, alguno de los cables que van a la bomba de gasolina, vaya que no le esté entrando suficiente gasolina o demasiado aire...

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hace 59 minutos, joseaguerrero dijo:

Yo tenía una GSX-R750 1993 y cada dos por tres tenía que carburarla... a ver si puede ser ese el problema...

Me has comentado por facebook el tema del ralentí. Pero si lo ajustas más o menos y no te va, no es de eso...

Te he preguntado también el tema de tocar bomba de gasolina, alguno de los tubos que vaya allí, alguno de los cables que van a la bomba de gasolina, vaya que no le esté entrando suficiente gasolina o demasiado aire...

Mañana miro a ver si he conectado bien los tubos de entrada y salida de la bomba electrica, Muchas gracias!

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Pues como dice el jefe asegurarse de que le llega bien gasolina, seria el primer paso.

En ocasiones aunque este todo bien conectado, se queda algun tubo estrangulado al montar y la gasolina no pasa o pasa muy mal.

Una vez visto esto, dale 2 vueltas desde apretado sin forzar (aflojando) a los tornillos de riqueza de los carburadores , que es digamos un valor aproximado para empezar a tocar y pruebas.

Tambien es importante que este todo bien montado en  los carburadores, con chicles correctos, altura de flotadores ajustadas y con todo limpio............ 

Ya diras.............

Suerte

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Un deposito aparte, para probar y tapa con la mano un poco la entrada del aire a ver si asi  te arranca, con exceso de aire, no arrancara.

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hace 12 horas, GR0 dijo:

Un deposito aparte, para probar y tapa con la mano un poco la entrada del aire a ver si asi  te arranca, con exceso de aire, no arrancara.

Lo del depósito a parte y caída por peso lo probé ayer, ya que ha de ser así para la Carburación y la conexión de los Vacuómetros...y también lo de tapar un poco los agujeros de entrada de aire de los carburadores, y es la única manera de que arranque 1/2 minuto. Muchas grácias!👌🏼

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Hola; una pregunta, antes que hace limpieza y cambio de toricas y otros, como se arrancaba ?

 

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hace 21 horas, François dijo:

Hola; una pregunta, antes que hace limpieza y cambio de toricas y otros, como se arrancaba ?

 

Arrancaba bien, si..

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