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Hola a todos.

Disculpar que pregunte una duda antes sin pasar por aquí, me pudieron las ganas de saber. Bueno pues eso, me acabo de abrir la cuenta en el foro. Tengo una suzuki GS500E del 95 de importación, la he comprado hace unos meses ha finales del 2019 y soy el dueño numero 10. Es mi primera moto y bueno la he comprado con idea de cambiarla cuando saque el carnet siguiente.

Soy de León, cazurrín, y me he asomado por este foro para aprender de la moto que tengo y ver si merece la pena reparar la GS o cambiar de montura. Y que narices por que me aburro esta cuarentena y necesito socializar jajaja

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

Un saludo a todos.

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Una de esas estuve mirando hace años, mecanica sencilla, sin grandes pretensiones, pero que puedes usarla a diario y disfrutarla de rutas con curvas.

Brillante la tienes, por lo menos, lo demas, es tiempo y leer un poco. Busca el manual de taller, y te solucionara muchas dudas a la hora de montar y desmontar.

Cualquier cosa, por aqui estamos.

Vs

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A ver a ver, la moto a mi me encanta, si consigo dejarla bien de mecánica sería perfecto, que es lo que me trae de cabeza. Y el mecánico no me aporta soluciones tampoco... así que aquí andamos a disgusto y buscando alternativas.

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Bienvenido al foro. Tiene muy buena pinta la moto para ser una veterana. Buena moto para empezar, para el día a día. Te llevará al fin del mundo por muy poco dinero

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hace 4 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Tiene muy buena pinta la moto para ser una veterana. Buena moto para empezar, para el día a día. Te llevará al fin del mundo por muy poco dinero

Esperemos poder dejarla fina y que no me cueste mucho dinero... jajaja

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No te preocupes, sino esta maltratada, podras con ella. La carburacion, igual unas membranas nuevas, muelles, limpiar bien los carbus y las campanas. Comprobar chicles, que no esten deformados, y poco mas tienen. 

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Pues bienvenido al foro............

Que es lo que le pasa entonces ??  Abre un hilo en su seccion y nos cuentas, por si podemos ayudarte.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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