Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos.

Disculpar que pregunte una duda antes sin pasar por aquí, me pudieron las ganas de saber. Bueno pues eso, me acabo de abrir la cuenta en el foro. Tengo una suzuki GS500E del 95 de importación, la he comprado hace unos meses ha finales del 2019 y soy el dueño numero 10. Es mi primera moto y bueno la he comprado con idea de cambiarla cuando saque el carnet siguiente.

Soy de León, cazurrín, y me he asomado por este foro para aprender de la moto que tengo y ver si merece la pena reparar la GS o cambiar de montura. Y que narices por que me aburro esta cuarentena y necesito socializar jajaja

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

Un saludo a todos.

20191116_141407.jpg

20200220_185157.jpg

20200304_192911.jpg

20200307_201310.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Una de esas estuve mirando hace años, mecanica sencilla, sin grandes pretensiones, pero que puedes usarla a diario y disfrutarla de rutas con curvas.

Brillante la tienes, por lo menos, lo demas, es tiempo y leer un poco. Busca el manual de taller, y te solucionara muchas dudas a la hora de montar y desmontar.

Cualquier cosa, por aqui estamos.

Vs

Publicado

A ver a ver, la moto a mi me encanta, si consigo dejarla bien de mecánica sería perfecto, que es lo que me trae de cabeza. Y el mecánico no me aporta soluciones tampoco... así que aquí andamos a disgusto y buscando alternativas.

Publicado

Bienvenido al foro. Tiene muy buena pinta la moto para ser una veterana. Buena moto para empezar, para el día a día. Te llevará al fin del mundo por muy poco dinero

Publicado
hace 4 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Tiene muy buena pinta la moto para ser una veterana. Buena moto para empezar, para el día a día. Te llevará al fin del mundo por muy poco dinero

Esperemos poder dejarla fina y que no me cueste mucho dinero... jajaja

Publicado

No te preocupes, sino esta maltratada, podras con ella. La carburacion, igual unas membranas nuevas, muelles, limpiar bien los carbus y las campanas. Comprobar chicles, que no esten deformados, y poco mas tienen. 

Publicado

Pues bienvenido al foro............

Que es lo que le pasa entonces ??  Abre un hilo en su seccion y nos cuentas, por si podemos ayudarte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...