Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Buenas noches gente. 

Estos días he estado dándole al coco y tenia ganas de limpiar el interior del casco, tiene un año pero siempre sudas y acaban pillando mal olor y la roña acaba siendo chupada por las esponjas con el tiempo. 

Tengo los botecitos de Motul para limpieza exterior e interior del casco. Van bastante bien aunque no despega mosquitos en la primera pasada (hay que darle una segunda) si se nota el resultado y el spray para el interior deja un olor bastante agradable. Pero este no es el caso, resulta que supuestamente el interior de mi casco es anti alérgico y lavable, que podemos meterlo a la lavadora (lo dudo mucho) o lavarlo a mano y quiero darle una algo mas profunda, por eso me decantaré por un lavado a mano.

Seguramente ponga en una bañera o cubeta agua templada tirando a caliente con detergente para la ropa y lave los 3 interiores a mano, y después dejar secar al aire, a ver si vienen algunos días de sol para aprovechar mejor.

Vosotros como soléis hacer limpieza del casco?? Solo interiores o hacéis una limpieza profunda??

 

Como dato curioso, he visto hace unas semanas un vídeo de Majes el cual lava el casco completo sacando previamente los interiores, bajo el grifo (Instrucciones de shoei), no se si llegaré a tal extremo como mucho pasar un trapo húmedo con agua jabonosa dándole con ganas a la zona del mentón.

 

Pd. No sabía en que apartado ponerlo y me decanté por este. si es sitio erróneo disculpad.

 

Saludos y que vaya todo bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, GR0 dijo:

quita pantalla y al lavavajilla sin temperatura y sin abrillantado. Y queda de lujo.

Mi lavavajillas es manual, de fairy y estropajo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto por ahí que para quitar los mosquitos dejas un trozo de papel de cocina húmedo sobre la pantalla unos minutos y salen solos. 

El interior a la lavadora yo no lo metería, ni siquiera en lavado de ropa delicada.

Date prisa, no vaya a ser que nos dejen salir y tengas el casco mojado 😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, B_gorka dijo:

He visto por ahí que para quitar los mosquitos dejas un trozo de papel de cocina húmedo sobre la pantalla unos minutos y salen solos. 

El interior a la lavadora yo no lo metería, ni siquiera en lavado de ropa delicada.

Date prisa, no vaya a ser que nos dejen salir y tengas el casco mojado 😂😂

El spray de motul va bastante bien la verdad. Sino yo usaba antes agua caliente y un trapo e igual.

Si a ver si me pa a pillar en mitad la faena 😂😂, aun asi esperaré a que haga un dia fuerte de sol para lavarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las opciones son validas............. claro.

En la lavadora es lo mas comodo, si se puede desmontar claro, pero yo no lo he hecho nunca.

Por fuera es muy facil.....agua y jabon (el que sea)  y lo mojas un poco y sale muy facil cuando se reblandece (mosquitos y todo)......de cuando en cuando quitas la pantalla y te esmeras un poco mas  y por dentro pues algun quita grasa o producto limpia tapicerias, humedeces primero y luego vas pasando una balleta y se va quitando la mierda y que seque sin prisa........asi que mejor en verano, claro.

En el mercadona venden unas balletas (pone.. especial critales y espejos) y vale 1 euro de color dorado.............. es gloria vendita para lavar y sobre todo secar el coche o la moto y el casco por fuera.

Tengo varias esparcidas por los coches, en casa , el curro.........la gran diferencia tras lavar, es secar..... pues es un poco como si pulieras y brilla que da gusto.

En el curro tengo un compañero que me dice que tengo problemas con las bayetas................a ti te dan una balleta y pierdes el conocimiento macho (me dice) .......... y tiene razon.     Trabajo a turnos y por la noche raro es que no me de tiempo a lavar el coche o la moto, lo que haya llevado ese dia......... Tengo esa suerte la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...