Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 18 horas, bluepower dijo:

si , he contactado y me ha dicho eso, que se ponen en contacto con yoshimura factoria y miran si tienen algo o incluso si podrian hacer uno por encargo , haber si puede ser.

gracias  joseaguerrero 👍🏽

Descatalogado completamente, no sólo en España, sino también en Japón. Hemos hablado con el fabricante, o sea, con el señor Yoshimura 😆

Sólo queda algo en stock, la versión Racing, que lleva los colectores incluidos...

Recomendación del fabricante: buscar en Estados Unidos, alguien que lo tenga en stock, porque se vendieron muchísimos, a ver si hay suerte y alguien lo tuviera perdido por los almacenes...

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, GR0 dijo:

Pues si te gustan, y ses el que quieres, no lo dudes, si tienes opcion a conseguir unos, a por ellos. Porque bonitos son 😉

y caros 😅 🤣 pero si que son una belleza y deben sonar como el mismo demonio haciendo gargaras con clavos ardiendo 

😇

hace 56 minutos, joseaguerrero dijo:

Descatalogado completamente, no sólo en España, sino también en Japón. Hemos hablado con el fabricante, o sea, con el señor Yoshimura 😆

Sólo queda algo en stock, la versión Racing, que lleva los colectores incluidos...

Recomendación del fabricante: buscar en Estados Unidos, alguien que lo tenga en stock, porque se vendieron muchísimos, a ver si hay suerte y alguien lo tuviera perdido por los almacenes...

si esque cuando no està pa uno...pues miraré otros, los mivv suono o los akras 

de verdad que muchas gracias  joseaguerrero, 👌

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo acabo de adquirir una k8 en ese color y viene con esos yoshimura y a mi no me terminan de convencer jajajaja si me arrepiento los pongo en venta porque siempre me han gustado en esta moto los arrow pro race 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil