Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde bilbaoo


Antuan86

Recommended Posts

Bienvenido al foro..................

 

Madre mia   B gorka , que nombrecitos os gastais por alli arriba.......................... Aqui te mueves por la Cruz Verde o el Puerto del Pico.

No hay color....................... jajajaja 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro..................

 

Madre mia   B gorka , que nombrecitos os gastais por alli arriba.......................... Aqui te mueves por la Cruz Verde o el Puerto del Pico.

No hay color....................... jajajaja 

Cachorro sabes bien que tenemos una pendiente. Imagínate carreteras llenas de todo tipo de curvas entre el verde y llegar aquí a tomar algo. Por cierto, se llega con la moto hasta el mismísimo chiringuito

203748124.jpg

DSC_0743__01.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia................... que buena pinta.

Pendiente esta, si....... pero confio en subir, lo que no se es cuando.

Por cierto, este tipo de fotos ahora, cuando estamos de confinamiento .......... !! TENDRIAN QUE ESTAR PROHIBIDAS !!    jajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachorro, nunca he entendido la fama de la cruz verde, cuando estube, me lleve una decepcion, ademas esos lugares, son peligrosos, por la afluencia de gente, entre ellos, agentes con libreta en mano, y descerebrados, jugandose su vida y la tuya. Hay mas carreteras bonitas por el centro, para disfrutar.

La verdad, que por aqui el norte, hay bastantes mas, con su encanto tambien, por eso lo de haber pillado la naked, para curvear, y dejar las trail a un lado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estas tardando en recomendarnos algun recorrido por la zona centro................ te aseguro que si no lo conozco, tardo cero coma en salir pitando a recorrerlo.

Para mi (y creo que ya lo he dicho varias veces por aqui) no hay nada mejor que salir de ruta con tu moto............... solo o en compañia (como tu quieras) y perderte por algun lugar tranquilo , sin mucho trafico, mientras ves a lo lejos montañas, pantanos  o bosques de pinos y serpenteas entre ellos mientras de fondo te acompaña el sonido de tu motor...............jejeje se me va la pinza pero total; Es que es pensar en rutear y se me ponen los perros en danza........... ja jajaja.

En fin ........cada uno es cada uno y le pone lo que le pone, pero ya digo para mi, eso es lo que representa la moto; Salir a curvear por algun tramo divertido, viendo el paisaje en algunos puntos y cuando te apetece, pues te paras y tomas un cafe sin prisa, mientras te recreas en mirar lo bonita que es o piensas como le quedaria no se que .... o que es lo siguiente que quieres revisar............. Luego bajas la cabeza y sigues ojeando el mapa (de papel , por supuesto) decidiendo hacia donde vas a continuar la ruta.

Puffffff

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la cruz Verde y la zona........... bueno; Es cierto que no es el unico sitio por la parte central de nuestra piel de toro, para salir a desahogarte del estres diario y las comeduras de tarro de cada cual, pero durante mucho tiempo pues era uno de los puntos de referencia, igual que Sacedon en el entorno de Guadalajara o cualquier otro......

La cosa esta creo mas tranquila desde hace unos años, en cuanto a gente haciendo lo que no debe o asumiendo mas riesgos de los que tocan en una carretera, aunque tambien es cierto que no suelo ir el tipico domingo de buen tiempo en primavera que es cuando esta todo dios allí y es mas posible que entre tanta gente , pues empiecen a destacar los tontos que hay en todos lados.

A mi me gusta subir cuando hace frio o entre semana (ya que trabajo a turnos y libro cuando me toca) pero en general voy en cualquier epoca del año y echo buenos ratos alli, tomando un cafe o hablando con alguno de los que gasta motos con unos años como las mias; Puedes parar en el mirador que hay un poco mas arriba dirección avila, donde colocaron un monumento en honor a Angel Nieto ...... y la vista a la que sales de la cruz verde hacia Robledo de Chavela, siempre me ha parecido espectacular............. No se , es un sitio al que le tengo cariño, pero claro que hay sitios igual o mas bonitos por la zona centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me siento un privilegiado aquí en el norte. Por ejemplo: Bilbao - Vitoria 65km aprox. 4 carreteras con su correspondiente puerto para ir o volver. Hace unos meses se presentó en el foro un chico de Bakio. 3 salidas tiene el pueblo y las 3 para disfrutar con la moto. Viviendo en los alrededores de Bilbao, haciendo una ruta para volver a casa a comer, puedo disfrutar de las curvas de Cantabria, Bizkaia, Burgos, Álava, Navarra y Gipuzkoa. Viendo el mar, pantanos, embalses con todo lleno de diferentes verdes, campas, árboles. Ver Urdaibai, Urbasa, el embalse de Ordunte, San Juan de Gaztelugatxe.... mientras circulas con la moto no tiene precio. Para la gasolina, máster card 😂😂

Screenshot_20200408-173414.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...