Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos y enhorabuena por el foro!!

soy nuevo en el mundo de las R. Me acabo de comprar una gsx-r 600 k5,  la moto llevaba un par de años parada y queria saber q puntos revisar y consejos para unha buena puesta en funcionamiento. E de decir q a pesar de estar parada esta muy cuidada y con 27000km. 
El anterior dueño se compro unha cbr 1000 y se quedo con la gsxr para circuito, compro carenados de circuito y solo la llevo 2 veces sin  caidas ni averias ( es amigo mio y lo se de primera mano) 
Tambien me gustaria saber q averias suele tener y como evitarlas. Un saludo CDDA5B26-3AE9-4914-95CB-B7C8B98D8B37.jpeg.28471eb4b00d2484d46404f076ff576c.jpeg

• Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido al foro. Buena moto. Yo he tenido la '99 y la k6 y apenas me dieron problemas. La k6 el regulador pero cambiando de sitio hecho. Yo lo primero le haría un cambio de todos los líquidos (incluida la gasolina 😂😂)

• Gracias 1
Publicado

otra cosa, aunque ya la has movido, si una moto esta mucho tiempo parada, las horquillas y gomas se resecan, antes de menearla, yo le doy con un poco de vaselina neutra en los retenes y amortiguadores, para que cuando se muevan lubriquen, cuando la mueves un poco, un papel y le quito lo poco que tenga, para que no se pegue la mierda y gripe las barras o el amortiguador trasero.

• Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales