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pongo la reconstruccion hice yo este verano pasado de mi mara 125cc del 2005 y su segunda vida


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Profeta, pasa por presentaciones, asi nos conocemos.

Comprueba altura flotador, que no este atascado, tomas de aire...

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+1 con el compañero................... Por lo que dices sera solo ajuste del carburador; Ralenti y riqueza.

Abre un hilo nuevo e intentamos ayudarte.

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On 28/6/2020 at 1:26, Profeta dijo:

Un trabajo increíble el que has hecho con la marauder!! Yo acabo de coger una que llevaba 7 años parada y tengo un problemilla. La moto enciende pero al cerrar el starter del carburador no consigo que aguante al ralentí y al acelerar se ahoga. He limpiado carburador, cambiado el tirador del starter, limpiado filtro de aire, aceite, filtro de aceite,.. No tengo los conocimientos para desmontar todo como has hecho tu pero si me pudieras hechar una mano con alguna idea de lo que pudiera pasar. Un saludo 

abre hilo y citame cuando necesites ayuda sin problemas y si no has pasado por presentacion pasa hombre que no mordemos,podria ser un tema carburacion o el grifo tanque por lo segundo aun no abogo.la bujia que tal

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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