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pongo la reconstruccion hice yo este verano pasado de mi mara 125cc del 2005 y su segunda vida


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Gracias, pero tenia los tres mecanismos de los tres reposacabezas rotos, he tenido que desmontar el hierro que hace tope abjo de los reposacabezas, al final lo he desmontado y no volvera a pasarme.

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On 3/4/2020 at 13:53, GR0 dijo:

Gracias, pero tenia los tres mecanismos de los tres reposacabezas rotos, he tenido que desmontar el hierro que hace tope abjo de los reposacabezas, al final lo he desmontado y no volvera a pasarme.

me alegro lo vayas solucionado,un saludo

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inventos de los fabricantes, putas piezas de plastico de 2 un mm de espesor, eso no es obsolecencia programada, es una CHAPUZA y consumo, deberia obligar a las marcas a asumir esas reparaciones y cambios de piezas gratuitamente, mientras el vehiculo dure. Vale que las cosas se rompan. Pero en diez años, esos reposacabezas, no los he movido de la posicion baja, nunca, hasta el otro dia que quise quitarlos. 

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La verdad es que hay cosas que claman al cielo.

He trabajado de mecanico de coches y puedo entender que las cosas se rompan y que todo el mundo ha de ganar dinero, pero hay cosas que son de risa y nos las comemos con patatas.

 

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Eso es cachorro, por no hablar de los elementos anticontaminacion, filtros de particulas, EGRs ... en vehiculos que solo andan por ciudad y nunca pueden hacer regenariones, asi que la broma a los pocos kms, sale cara, por ejemplo, a que lumbreras se le ocurrio lo de la EGR, meter aire sucio a la combustion, en cualquier laboratorio, se puede comprobar que a parte de no ser factible, es una barbaridad, por mucho que lo quieran explicar, ese sistema hace muchos años que se invento en calderas de gasoil, se vendian como llama azul, y los problemas y mantenimiento que conllevan, son bastante mayores que los beneficios que aportan. Es como la biomasa, son todo engañuflas .Pero algo tienen que inventar. Pues que dejen de fabricar diesel, y se centren en la gasolina. Cuantos coches gasolina, veis echar humo negro?

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Puffff

Este tema es largo , duro y complejo........... ya que cada uno tenemos nuestra opinion, manias, experiencias y demas.

Casi prefiero no entrar............. de verdad  jejeje

Yo soy defensor del diesel, que quieres que te diga; Ultimamente se le esta dando mucha caña ....... y quede claro que cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo.

 

El tema y es lo que es la base de todo............. es que en las ciudades somos mucha gente y algo hay que hacer, por el bien del planeta y de las siguientes generaciones.

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Si, eso es, pero las manias, opiniones, no son validas (toda opinion es valida, pero las pruebas, son las que llevan la razon), solo la experiencia arreglando trastos, y eso es irrefutable, cuando un invento, hace que los mantenimientos, sean en periodos mas cortos y se monten o cambien mas piezas (fabiricar esas piezas tambien contamina, que eso hay que restarselo a lo que restan de contaminacion) pues estan mal diseñados, o no son lo que nos vende. Es como la energia nuclear, es la mejor, pero y los residuos?, o si tienen un fallo?, compensa?

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Por cierto.............. tengo que ver otra vez la serie de chernobil, que me encanto y entre otras muchas cosas es porque te pone contra la pared en muchas cosas al hilo de lo que dices..... engaños, manejo de la poblacion por intereses y mil cosas de estas.

Eso esta claro, pero tambien es cierto que todos queremos cargar el movil, la tablet y que no nos falte de nada.............. y como te decia somos mucha gente.   DIFICIL.

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Es complicado, la informacion, si no la ves tu mismo, o esta sesgada, o manipulada, osea que de poco vale.

La serie, cojonuda, igual la vuelvo a ver.

  • 2 meses más tarde...
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Un trabajo increíble el que has hecho con la marauder!! Yo acabo de coger una que llevaba 7 años parada y tengo un problemilla. La moto enciende pero al cerrar el starter del carburador no consigo que aguante al ralentí y al acelerar se ahoga. He limpiado carburador, cambiado el tirador del starter, limpiado filtro de aire, aceite, filtro de aceite,.. No tengo los conocimientos para desmontar todo como has hecho tu pero si me pudieras hechar una mano con alguna idea de lo que pudiera pasar. Un saludo 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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