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Muy buenas!!

Mi nombre es Antonio Jesus (Tone),

Nuevo en este foro, con ganas de compartir mis experiencias con vosotros, aportar todo lo que pueda sobre esta gran moto para disfrutar lo máximo de ella.

Perdonad si puse un nuevo hilo, no veia por donde para la presentación y decidí hacer una pregunta, aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda.

Un saludo compis!!

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hace 37 minutos, GR0 dijo:

Bienvenido, por lo que he visto, tienes una GSR 600.

Ponte alguna foto, a ver que tienes puesto.

V

Gracias!! Modificaciones no le hecho nada aún, la compre hace 2 años y con lo que se ve, quitado que algunos vinilos que le puse yo, una cosa que quería cambiar o modificar es el portamatriculas, si alguno me podéis orientar.. agradecido! 

IMG_20200328_165432.jpg

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He estado mirando un poco por curiosidad

en aliexpress, esta este, hay mas modelos, miratelo y si lo pones,ponnos alguna foto.

https://es.aliexpress.com/item/4000182984768.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.158e38e2G7hT39&algo_pvid=554d02d6-2cdc-4cb6-abe5-54e596303ac5&algo_expid=554d02d6-2cdc-4cb6-abe5-54e596303ac5-11&btsid=0b0a182b15854319697093567e4279&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Viendo yu moto, igual pinto el colin, el deposito y las aletas delanteras de la mia, de negro, que son grises. Bueno y ya puestos, los laterales del foco, a ver si pasan estos dias y hablo con un colega pintor, me gusta mas en negro, que en gris.

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Esos no me gustan, ya estuve mirando y creo que saldría muy afuera, Puig, protech y barracuda, el último se va de precio porque hiria todo completo, no te me copies GRO jeje..

Gracias Gorka!!

Por cierto soy de un pueblo de jaen por si alguien por aquí 😉

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jeje, siempre me ha gustado mas negra, pero comprando de segunda mano, hay que mirar otras cosas aparte del color. Pero bueno, solo tengo que pintar el colin, el deposito las dos aletas delanteras y las dos del foco, no creo que me cobre mucho mi colega, se lo llevare desmontado y lijado. Pero cuando la ande un poco, que se va a cuartear sino 🤣

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Bienvenido al foro................. buena tierra la tuya.

 

Siempre recuerdo, cuando trabajaba con un trailer por las carreteras, llegar a tu tierra y empezar a oler a almazara .................  parada obligada y una tostada con aceite, solía ser la consecuencia.

jejeje

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hace 7 horas, GR0 dijo:

jeje, siempre me ha gustado mas negra, pero comprando de segunda mano, hay que mirar otras cosas aparte del color. Pero bueno, solo tengo que pintar el colin, el deposito las dos aletas delanteras y las dos del foco, no creo que me cobre mucho mi colega, se lo llevare desmontado y lijado. Pero cuando la ande un poco, que se va a cuartear sino 🤣

A mí en cambio me gustaba mucho la blanca con las llantas doradas pero lo que tú dices, al comprar de segunda mano lo primero esque este sano el motor y tenga buen trato en general, aunque en estos colores me gusta mucho tambien

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No quieres cambiar el colin y el deposito por unos grises muy bonitos?

Creo que en gris, molan mas 😁

 

Aunque a otra cosa que le estoy dando vueltas, es pillar vinilo de camuflaje artico y vinilar lo gris de mi moto, no se, ya veremos como me sopla el aire

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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