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Buenas a todos, tengo que hacer una copia de la llave de de una k5, estado leyendo buscado en el foro y me ha parecedo ver que la llave es codificada o algo asi ( yo pensaba que iba a la ferreteria y como la de casa ). Mi duda es ¿ es cierto que es codificada?, mi llave parece sencilla, y si es asi, donde es mejor hacer copia en la casa o buscar otro sitio para ahorrarse algunos euros.Gracias y un saludo.

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Creo q para que la llave sea codificada, en el cuadro debe llevar una lucecita roja con una llave, que parpadea con la moto parada.Si es codificada, la llave es más cara y no te la suelen hacer en cualquier ferretería, además de que tienes que registrala en la moto. Para ello con una llave que ya funcione, hay que hacer un bailecito de poner-quitar contacto con la vieja y luego con la nueva.Si no la registras, podrás girar el bombín, pero la moto no arranca.Además, tengo entendido (q alguien q sepa más me corrija), si pierdes todas las llaves, además de bombines, tienes q cambiar la centralita de la moto, ya que solo puedes registar una llave nueva, teniendo una ya previamente.Edito: Esta mañana he estado en el taller, que es servicio oficial de Suzuki, y para mi k6, la llavecita unos 60 €ipos. :punish:

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hola la llave no es codificada o por lo menos en la mia , yo la he hecho en la ferreteria y bien fui al concesionario oficial y me dijeron que ellos me vendia la llave original pero que para copiarla fuera a la ferreteria o si la tenia ellos me ahorraria dinero .

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Muchas gracias por la info, preguntare en el conce si mi llave es codificada que estoy casi seguro que no, si no es codificada hare copia en el sitio que menos me cobren por si acaso y despues os cuento mi experiencia.un saludo.

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Las 600 y 750 k5 no van codificadas. A partir de 2006 ya son todas codificadas, excepto la 1000 que empezó en 2005.Te compras una llave en un concesionario oficial y luego la copias en cualquier zapatería o arreglatodo, funcionará sin problemas.Y lo que dicen por ahí que siendo codificada si pierdes las 2 llaves, es efectivamente cierto que habría que cambiar la centralita, lo que supone entre 500/600 pavos.Para copiar una codificada, primero te compras una llave original en concesionario sobre 50pavos, luego la copias (entre 3-5pavos), luego la tienes que codificar llevando una original nuevamente en concesionario oficial (10-20 pavos). Total de la bromita sobre 70-80 euros ni más ni menos.Aunque claro está mejor gastarse 80 euros, que luego perder la segunda llave y tener que pagar 600. En fin lo que tiene la seguridad...

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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