Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, tengo que hacer una copia de la llave de de una k5, estado leyendo buscado en el foro y me ha parecedo ver que la llave es codificada o algo asi ( yo pensaba que iba a la ferreteria y como la de casa ). Mi duda es ¿ es cierto que es codificada?, mi llave parece sencilla, y si es asi, donde es mejor hacer copia en la casa o buscar otro sitio para ahorrarse algunos euros.Gracias y un saludo.

Publicado

Tengo una K5 y me parece que de inmobilizador nada. Si no voy equivocado puedes hacer una copia normal en la ferreteria.Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.

Publicado
  • Autor

Esque a mi me pasa eso por mas que miro la llave no me da la sensacion que lleve ningun inmovilizador ni nada parecido, No le veo cabida para nada mas.gracias.

Publicado

Creo q para que la llave sea codificada, en el cuadro debe llevar una lucecita roja con una llave, que parpadea con la moto parada.Si es codificada, la llave es más cara y no te la suelen hacer en cualquier ferretería, además de que tienes que registrala en la moto. Para ello con una llave que ya funcione, hay que hacer un bailecito de poner-quitar contacto con la vieja y luego con la nueva.Si no la registras, podrás girar el bombín, pero la moto no arranca.Además, tengo entendido (q alguien q sepa más me corrija), si pierdes todas las llaves, además de bombines, tienes q cambiar la centralita de la moto, ya que solo puedes registar una llave nueva, teniendo una ya previamente.Edito: Esta mañana he estado en el taller, que es servicio oficial de Suzuki, y para mi k6, la llavecita unos 60 €ipos. :punish:

Publicado

hola la llave no es codificada o por lo menos en la mia , yo la he hecho en la ferreteria y bien fui al concesionario oficial y me dijeron que ellos me vendia la llave original pero que para copiarla fuera a la ferreteria o si la tenia ellos me ahorraria dinero .

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por la info, preguntare en el conce si mi llave es codificada que estoy casi seguro que no, si no es codificada hare copia en el sitio que menos me cobren por si acaso y despues os cuento mi experiencia.un saludo.

Publicado

Las 600 y 750 k5 no van codificadas. A partir de 2006 ya son todas codificadas, excepto la 1000 que empezó en 2005.Te compras una llave en un concesionario oficial y luego la copias en cualquier zapatería o arreglatodo, funcionará sin problemas.Y lo que dicen por ahí que siendo codificada si pierdes las 2 llaves, es efectivamente cierto que habría que cambiar la centralita, lo que supone entre 500/600 pavos.Para copiar una codificada, primero te compras una llave original en concesionario sobre 50pavos, luego la copias (entre 3-5pavos), luego la tienes que codificar llevando una original nuevamente en concesionario oficial (10-20 pavos). Total de la bromita sobre 70-80 euros ni más ni menos.Aunque claro está mejor gastarse 80 euros, que luego perder la segunda llave y tener que pagar 600. En fin lo que tiene la seguridad...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil