Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo que hacer una copia de la llave de de una k5, estado leyendo buscado en el foro y me ha parecedo ver que la llave es codificada o algo asi ( yo pensaba que iba a la ferreteria y como la de casa ). Mi duda es ¿ es cierto que es codificada?, mi llave parece sencilla, y si es asi, donde es mejor hacer copia en la casa o buscar otro sitio para ahorrarse algunos euros.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q para que la llave sea codificada, en el cuadro debe llevar una lucecita roja con una llave, que parpadea con la moto parada.Si es codificada, la llave es más cara y no te la suelen hacer en cualquier ferretería, además de que tienes que registrala en la moto. Para ello con una llave que ya funcione, hay que hacer un bailecito de poner-quitar contacto con la vieja y luego con la nueva.Si no la registras, podrás girar el bombín, pero la moto no arranca.Además, tengo entendido (q alguien q sepa más me corrija), si pierdes todas las llaves, además de bombines, tienes q cambiar la centralita de la moto, ya que solo puedes registar una llave nueva, teniendo una ya previamente.Edito: Esta mañana he estado en el taller, que es servicio oficial de Suzuki, y para mi k6, la llavecita unos 60 €ipos. :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la llave no es codificada o por lo menos en la mia , yo la he hecho en la ferreteria y bien fui al concesionario oficial y me dijeron que ellos me vendia la llave original pero que para copiarla fuera a la ferreteria o si la tenia ellos me ahorraria dinero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info, preguntare en el conce si mi llave es codificada que estoy casi seguro que no, si no es codificada hare copia en el sitio que menos me cobren por si acaso y despues os cuento mi experiencia.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 600 y 750 k5 no van codificadas. A partir de 2006 ya son todas codificadas, excepto la 1000 que empezó en 2005.Te compras una llave en un concesionario oficial y luego la copias en cualquier zapatería o arreglatodo, funcionará sin problemas.Y lo que dicen por ahí que siendo codificada si pierdes las 2 llaves, es efectivamente cierto que habría que cambiar la centralita, lo que supone entre 500/600 pavos.Para copiar una codificada, primero te compras una llave original en concesionario sobre 50pavos, luego la copias (entre 3-5pavos), luego la tienes que codificar llevando una original nuevamente en concesionario oficial (10-20 pavos). Total de la bromita sobre 70-80 euros ni más ni menos.Aunque claro está mejor gastarse 80 euros, que luego perder la segunda llave y tener que pagar 600. En fin lo que tiene la seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...