Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola.

Soy Jose de un pueblo cerca de Barcelona y tengo una GSX 1100 F del 89.

Un poco de historia:

El tema es que hace unos  6 años, un amigo me dijo que le ayudara con la furgo a llevar para tirar al depósito del Ayuntamiento, la moto en cuestión. Le fallaba a veces un cilindro y el mecánico (un concesionario conocido de la zona), le ponía pegas y mas o menos le decía que donde iba con eso. La moto de aspecto estaba bien. Puesto que tengo sitio en casa me la llevé a mi casa, y allí estuvo parada unos 3 años (falta de tiempo). El porqué es muy simple, fué una de las motos deseadas en mi juventud y que no pude conseguir. Por entonces tenía una Guzzi V50 Monza, y siempre he sido mas bien de motos de montaña. Hace unos 3 años ante la "presión" de mi hijo para salir juntos (Kawasaki 660 r ninja del 2000), y con la ayuda de un amigo suyo mecánico probamos a ver como estaba. Con poco gasto (lo típico, aceite, bujías, frenos, junta tapa balancines, y el fallo que daba que era lo que yo pensaba, la bobina que alimenta las bujías, la pusimos en marcha y desde entonces la he utilizado sin problemas, con salidas los domingos y algunas largas 500 - 600 Km. sin problemas. Hace cosa de un año, empezó a fallar de relentí; se paraba al dejar la moto al relenti y posteriormente, se quedaba acelerada a unas 2000 RPM, igualmente al dejarla al relentí. La cogió mi hijo unos dias por tener la suya en reparación y en carretera, le hizo una falsa explosión (según dice tremenda) y se le paró. de eso hace mas de un año y desde entonces la tengo parada en el garage por falta de tiempo de meterle mano.

Con este confinamiento he empezado a desmontarla. Voy ha hacerle reglaje de válvulas y tema de carburación que es donde creo está el problema. Ya tengo parte desmontada, pero no tengo ni idea, voy descubriendo cosas poco a poco. Las dudas que me surjan ya las reflejaré en el foro, a ver si me podéis ayudar. Ya abriré un post con la reparación y a ver por donde escapo...😅.

Un saludo y os pongo una foto del bicho en cuestión.

 

20170827_120145.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues bienvenido al foro........... a ti y a tu maquina.

Estas motos tienen un motorazo muy serio. Tomatelo con calma.

Si no estas muy puesto en estas reparaciones, tendrias que buscar videos de como se limpian y ajustan carburadores, que aunque hay mucha paja, siempre ayuda ver las distintas partes y como se sacan y demas.

El reglaje de valvulas es muy importante y seguro le vendra de perlas; Con eso y la carburacion casi seguro que queda muy bien y sigue dandote muchas alegrias.

Suerte y nos vemos por el foro............

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...