Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola.

Soy Jose de un pueblo cerca de Barcelona y tengo una GSX 1100 F del 89.

Un poco de historia:

El tema es que hace unos  6 años, un amigo me dijo que le ayudara con la furgo a llevar para tirar al depósito del Ayuntamiento, la moto en cuestión. Le fallaba a veces un cilindro y el mecánico (un concesionario conocido de la zona), le ponía pegas y mas o menos le decía que donde iba con eso. La moto de aspecto estaba bien. Puesto que tengo sitio en casa me la llevé a mi casa, y allí estuvo parada unos 3 años (falta de tiempo). El porqué es muy simple, fué una de las motos deseadas en mi juventud y que no pude conseguir. Por entonces tenía una Guzzi V50 Monza, y siempre he sido mas bien de motos de montaña. Hace unos 3 años ante la "presión" de mi hijo para salir juntos (Kawasaki 660 r ninja del 2000), y con la ayuda de un amigo suyo mecánico probamos a ver como estaba. Con poco gasto (lo típico, aceite, bujías, frenos, junta tapa balancines, y el fallo que daba que era lo que yo pensaba, la bobina que alimenta las bujías, la pusimos en marcha y desde entonces la he utilizado sin problemas, con salidas los domingos y algunas largas 500 - 600 Km. sin problemas. Hace cosa de un año, empezó a fallar de relentí; se paraba al dejar la moto al relenti y posteriormente, se quedaba acelerada a unas 2000 RPM, igualmente al dejarla al relentí. La cogió mi hijo unos dias por tener la suya en reparación y en carretera, le hizo una falsa explosión (según dice tremenda) y se le paró. de eso hace mas de un año y desde entonces la tengo parada en el garage por falta de tiempo de meterle mano.

Con este confinamiento he empezado a desmontarla. Voy ha hacerle reglaje de válvulas y tema de carburación que es donde creo está el problema. Ya tengo parte desmontada, pero no tengo ni idea, voy descubriendo cosas poco a poco. Las dudas que me surjan ya las reflejaré en el foro, a ver si me podéis ayudar. Ya abriré un post con la reparación y a ver por donde escapo...😅.

Un saludo y os pongo una foto del bicho en cuestión.

20170827_120145.jpg

Publicado

Pues bienvenido al foro........... a ti y a tu maquina.

Estas motos tienen un motorazo muy serio. Tomatelo con calma.

Si no estas muy puesto en estas reparaciones, tendrias que buscar videos de como se limpian y ajustan carburadores, que aunque hay mucha paja, siempre ayuda ver las distintas partes y como se sacan y demas.

El reglaje de valvulas es muy importante y seguro le vendra de perlas; Con eso y la carburacion casi seguro que queda muy bien y sigue dandote muchas alegrias.

Suerte y nos vemos por el foro............

Publicado

ya nos contaras, que la mecanica, mola. y quien sabe, igual algun dia tengo una de esas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil