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Gracias por la opinion Rober, lo de usarlos de estriberas, no se me habia ocurrido, en la kawa, si que usaba las defensas para apoyar las piernas estiradas.

Toca volver a mirarlos y ver las medidas y demas.

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Bueno, pues pedidas en Dosspa.com y en tres dias en casa, y bien de precio, que quede claro, que no tengo que ver nada con ellos, pero ademas de ser empresa española, son rapidos y tienen buenos precios, asi que solo los menciono, porque me han ido bien

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 21/3/2020 at 22:19, GR0 dijo:

Como estos dias, no puedo hacer nada, y ya he acabado de darle un repaso al remolque, me toca empezar un repaso general de la GSR. Asi que si sabeis donde pillar para esta moto a buen precio os lo agradezco:

Bujias

Filtro aire

Filtro gasolina

Pastillas valvulas, tendre que ver cuales hacen falta y de que tamaño. Aunque la moto va bien, y no suenan.

Ah? y esto ya es un accesorio.¿Los topes de motor, cuales pondriais? Me han gustado los lightech, porque giran en caso de arrastron, y no se enganchan para hacer palanca.

Gracias

 

Por cierto, ya os pondre alguna foto del proceso.

Tema de bujias mi recomendacion es, averigua cuales le corresponden a tu moto (si no recuerdo mal son las CR9E) y busca en google la pagina con el mejor precio (que sea fiable evidentemente, hoy en dia no es dificil comprobar si lo es).

Filtro de aire porfavor SIEMPRE original, asique lo mismo, yo pillaria la referencia del original y a google.

Filtro de gasolina las motos "no tienen" no es como los coches de antaño, evidentemente tienen pero teoricamente no se cambia, es mas, no suelen vender recambio del filtro las marcas, tienes que buscar fuera de origen y te toca sacar la bomba del deposito y desguazarla (no lo recomiendo si no tienes ciertos conocimientos de mecanica ya que es una pieza muy delicada y como te la cargues prepara sobre los 600€+IVA).

Las pastillas de reglaje, originales suelen costar unos 6€ + IVA creo.

Y los topes de motor... es algo a gustos, busca una marca que tenga buen precio y sean bonitos y funcionales y elige el que te la ponga mas dura 😆

On 24/3/2020 at 2:26, GR0 dijo:

Pondre fotos de lo que he pillado y lo que voy haciendo.

Cachorro, gracias por ofrecerte a ayudar, siempre viene bien, que nadie nace sabido.

He estado mirando un poco el manual y lo de las valvulas, lo tengo claro, lo que tengo duda es si me van a caber las manos bien para hacer el reglaje, sin sacar el motor, porque con el motor sacado, calar los arboles de levas es facil, pero en ese minihueco, ya veremos y no es broma, un mal calado, tiene drasticas consecuencias

Para hacer el reglaje no tienes que desmontar el motor, ojo, sacar la tapa de balancines es una jodienda, pero te tocara mucho mas las narices cuando tengas que volver a ponerla. Es una faena tediosa pero vale la pena hacerla.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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