Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

estrenar una gsxr 600


Nova

Recommended Posts

hola, me quedan 3 dias para que me den la moto y preguntaba que cuidados tengo que tener al principio, como por ejemplo, las revoluciones maximas para no forsar el motor, la primera revision a cuantos km, y algun otro dato que deba saber para alagar la vida util de la moto.

saludos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la lleves ni muy baja de revoluciones, pero tampoco muy alta entre 4000 y 7000, no la obligues en marchas largas mejor reduce una para acelerar, despues de los primeros 1000 o 1500 km. ve subiendo por cada 500 km. 500 rpm. yo le hice el primer cambio con 1000 km. el segundo con 6000 y luego cada 6000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estrené la mía a últimos de Abril.El rodaje son 1000 km. y personalmente yo no la pasé de 6000 rpm. No pasa nada si la subes un poco más, hasta 7000rpm., pero nunca en marchas cortas. Siempre en 5ª o 6ª. Sinceramente vas de sobra, y es tontería que te arriesges a revolucionarla más, ya que es la parte más importante de un buen funcionamiento, sino luego te empezarán a llegar averías.Después de hacer la revisión de los 1000km, las siguientes son cada 6000km. Pero no te recomiendo que en cuantyo hagas la 1ª revisión de los 1000, salgas a tope, ya que el aceite es diferente y es mejor ir subiendo de rpm progresivamente, hasta los 1800km.Espero aber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando te den la moto te suelen decir lo que tienes que hacer para suavizarla y si no con la moto te van a dar dos libros uno para que selles la garantia cada vez que le hagas la revision y otro con datos de la moto y ahi te pone a cuantas revoluciones la puedes llevar y cuantos quilometros tienes que estar suavizandola y cada cuanto son las revisiones y que hay que cambiarle en cada revision. suerte con la moto y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor respuesta es la primera (de Troner) ya que tan importante es no subirla mucho de vueltas durante mucho tiempo como evitar exigirle aceleración al motor muy bajo de vueltas, siempre tiene que notarse que el motor acelera con solvencia y si no hay que bajar una marcha o más inmediatamente.Además de lo dicho, es bueno cambiar de marcha y régimen de giro con frecuencia, a lo que ayuda incluir en el rodaje carreteras de montaña siempre que se pueda.Yo siempre hago 3.000 km de rodaje a mis motos, subiendo poco a poco el régimen maximo y no acercandome a la línea roja hasta completar ese kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...