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hola, me quedan 3 dias para que me den la moto y preguntaba que cuidados tengo que tener al principio, como por ejemplo, las revoluciones maximas para no forsar el motor, la primera revision a cuantos km, y algun otro dato que deba saber para alagar la vida util de la moto.

saludos, gracias.

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no la lleves ni muy baja de revoluciones, pero tampoco muy alta entre 4000 y 7000, no la obligues en marchas largas mejor reduce una para acelerar, despues de los primeros 1000 o 1500 km. ve subiendo por cada 500 km. 500 rpm. yo le hice el primer cambio con 1000 km. el segundo con 6000 y luego cada 6000 km.

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los 1000 primeros kms no la pases de 8000 rpm y luego ve subiendo poco a pocola 1º revision es a los 1000km la 2º a los 6000...

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Yo estrené la mía a últimos de Abril.El rodaje son 1000 km. y personalmente yo no la pasé de 6000 rpm. No pasa nada si la subes un poco más, hasta 7000rpm., pero nunca en marchas cortas. Siempre en 5ª o 6ª. Sinceramente vas de sobra, y es tontería que te arriesges a revolucionarla más, ya que es la parte más importante de un buen funcionamiento, sino luego te empezarán a llegar averías.Después de hacer la revisión de los 1000km, las siguientes son cada 6000km. Pero no te recomiendo que en cuantyo hagas la 1ª revisión de los 1000, salgas a tope, ya que el aceite es diferente y es mejor ir subiendo de rpm progresivamente, hasta los 1800km.Espero aber sido de ayuda.

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cuando te den la moto te suelen decir lo que tienes que hacer para suavizarla y si no con la moto te van a dar dos libros uno para que selles la garantia cada vez que le hagas la revision y otro con datos de la moto y ahi te pone a cuantas revoluciones la puedes llevar y cuantos quilometros tienes que estar suavizandola y cada cuanto son las revisiones y que hay que cambiarle en cada revision. suerte con la moto y a disfrutarla.

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La mejor respuesta es la primera (de Troner) ya que tan importante es no subirla mucho de vueltas durante mucho tiempo como evitar exigirle aceleración al motor muy bajo de vueltas, siempre tiene que notarse que el motor acelera con solvencia y si no hay que bajar una marcha o más inmediatamente.Además de lo dicho, es bueno cambiar de marcha y régimen de giro con frecuencia, a lo que ayuda incluir en el rodaje carreteras de montaña siempre que se pueda.Yo siempre hago 3.000 km de rodaje a mis motos, subiendo poco a poco el régimen maximo y no acercandome a la línea roja hasta completar ese kilometraje.

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