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Vs a todos. GSR600 Presentacion, mantenimiento y chuches.


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Hola, el 13 de este mes, pille una gsr600, con 33000kms, del 2008, con el chasis negro, ya que no queria tener problemas de rotura, y por si acaso, pues negro. He rodado muy poco con ella, 20 kms, y de repente, cuarentena, mi moto nueva en el garaje parada 😭, bueno, ya llegaran tiempos mejores. El seguro en la Mutua, me ha salido por unos 100 €. Y poco mas os puedo contar, la moto esta de serie, y asi pienso mantenerla, igual cuando me aburra, pinto de negro todo el carenado y le pongo una cupula y paramanos. Lo que es seguro que le voy a poner, es una toma de 12v, con voltimetro y su fusible con un rele, los puños calefactables que tengo de la otra moto, topes laterales, protector radiador, y un baul (se que es un sacrilegio en esta moto, pero me resulta muy comodo) y alguna mierda mas que vea.Tengo impreso el manual de taller, y espero hacerle todo yo, como a la Kawa que tengo, bueno igual que a la Kawa, no, que me lio y al final pinte hasta el chasis desmontandola entera. Espero ayudaros en lo que pueda.

Y lo mas importante, las fotos. Pues solo tengo la siguiente. En breve espero poder poner mas.

Vs

IMG_20200313_204323.jpg

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Gracias Jose.

He encontrado una foto, de cuando mi hermano se la llevo a currar (ya la ha andado mas que yo 🤣🤣)

IMG_20200317_235819.jpg

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Gracias cachorro, tengo los manuales impresos y en cuanto pasen estos dias raros, empezare una revision a fondo.

Aunque el aceite se ve nuevo, el refrigerante y liquido de frenosy filtro gasolina, me han dicho que esta cambiado.

Empezare cambiando filtro aire, gasolina y aceite. Aceite, y con un poco de tiempo el aceite de las horquillas. Ademas del refrigerante y el liquido de frenos, que por 4 pesetas, no le viene mal.

Y cuando me estudie un poco el manual y la ande un poquito, me metere a hacerle el reglaje de valvulas.

Pastillas de freno, las tiene bien, el freno trasero un poco gastado, se ve que el dueño anterior, abusaba de el o alguna vez no cambio las pastillas cuando tocaba, pero vamos un mal menor barato de solucionar. Ademas aprovechare para limpiar y engrasar las partes moviles, echar lubricante dentro de los gusanillos de las sirgas.

Y cuando la disfrute un poco mas, empezaremos a ponerle los topos, el soporte baul, la toma de 12v con voltimetro, el soporte de movil y gps, el rele para los puños calefactables. Tengo unos paramanos acerbis de la otra moto, asi que mirare como le quedan y alguna pijada mas que siempre surge para estas motos. Como un protector de radiador...

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Pues a disfrutar.................. 

Algunos disfrutan tanto dando curvas, como trasteando en su moto............... Te entiendo, tranquilo.

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Es una enfermedad que algunos tenemos, no saber estar quietos viendo la tele, jeje

Una vez bien revisada, a darle gas hasta la proxima revision.

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Como tengo pocas cosas, y todavia no puedo hacer el reglaje, comprobarlo si, pero no quiero dejar abierrto el motor si tengo que cambiar alguna pastilla, me he dedicado un rato a limpiar el muellle y la bola, de los reposapies del pasajero, para que vaya mas blando, lo usare tres veces, pero por lo menos, que lo pueda bajar sin tener que hacer fuerza. He mirado un poco por donde va el cable del regulador, y ya mañana miro bien para cambiarlo de sitio, en vez decerca de los colectores, he preparado el anticongelante y el liquido de frenos. Y he probado a frotar con limpiallantas los colectores que tenian mala pinta, como sucios y oxidados, y el resultado es satisfactorio, queda limpio y brillante. Mañana si os portais bien, pogo alguna foto para que lo veais.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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