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Vs a todos. GSR600 Presentacion, mantenimiento y chuches.


GR0

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Hola, el 13 de este mes, pille una gsr600, con 33000kms, del 2008, con el chasis negro, ya que no queria tener problemas de rotura, y por si acaso, pues negro. He rodado muy poco con ella, 20 kms, y de repente, cuarentena, mi moto nueva en el garaje parada 😭, bueno, ya llegaran tiempos mejores. El seguro en la Mutua, me ha salido por unos 100 €. Y poco mas os puedo contar, la moto esta de serie, y asi pienso mantenerla, igual cuando me aburra, pinto de negro todo el carenado y le pongo una cupula y paramanos. Lo que es seguro que le voy a poner, es una toma de 12v, con voltimetro y su fusible con un rele, los puños calefactables que tengo de la otra moto, topes laterales, protector radiador, y un baul (se que es un sacrilegio en esta moto, pero me resulta muy comodo) y alguna mierda mas que vea.Tengo impreso el manual de taller, y espero hacerle todo yo, como a la Kawa que tengo, bueno igual que a la Kawa, no, que me lio y al final pinte hasta el chasis desmontandola entera. Espero ayudaros en lo que pueda.

Y lo mas importante, las fotos. Pues solo tengo la siguiente. En breve espero poder poner mas.

Vs

IMG_20200313_204323.jpg

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Gracias cachorro, tengo los manuales impresos y en cuanto pasen estos dias raros, empezare una revision a fondo.

Aunque el aceite se ve nuevo, el refrigerante y liquido de frenosy filtro gasolina, me han dicho que esta cambiado.

Empezare cambiando filtro aire, gasolina y aceite. Aceite, y con un poco de tiempo el aceite de las horquillas. Ademas del refrigerante y el liquido de frenos, que por 4 pesetas, no le viene mal.

Y cuando me estudie un poco el manual y la ande un poquito, me metere a hacerle el reglaje de valvulas.

Pastillas de freno, las tiene bien, el freno trasero un poco gastado, se ve que el dueño anterior, abusaba de el o alguna vez no cambio las pastillas cuando tocaba, pero vamos un mal menor barato de solucionar. Ademas aprovechare para limpiar y engrasar las partes moviles, echar lubricante dentro de los gusanillos de las sirgas.

Y cuando la disfrute un poco mas, empezaremos a ponerle los topos, el soporte baul, la toma de 12v con voltimetro, el soporte de movil y gps, el rele para los puños calefactables. Tengo unos paramanos acerbis de la otra moto, asi que mirare como le quedan y alguna pijada mas que siempre surge para estas motos. Como un protector de radiador...

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Como tengo pocas cosas, y todavia no puedo hacer el reglaje, comprobarlo si, pero no quiero dejar abierrto el motor si tengo que cambiar alguna pastilla, me he dedicado un rato a limpiar el muellle y la bola, de los reposapies del pasajero, para que vaya mas blando, lo usare tres veces, pero por lo menos, que lo pueda bajar sin tener que hacer fuerza. He mirado un poco por donde va el cable del regulador, y ya mañana miro bien para cambiarlo de sitio, en vez decerca de los colectores, he preparado el anticongelante y el liquido de frenos. Y he probado a frotar con limpiallantas los colectores que tenian mala pinta, como sucios y oxidados, y el resultado es satisfactorio, queda limpio y brillante. Mañana si os portais bien, pogo alguna foto para que lo veais.

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    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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