Publicado Marzo 16, 20204 años hola buenas,soy de barcelona y tengo 36 años,me gusta como hobby la mecanica y montar en mi moto gs500f y mara 125cc siempre que puedo,un saludo a todos. aqui cuando la compre mi susi gs500f del año 2006 estaba tipo nacked y aqui cuando le monte encadenado y puesta completa ya en marcha solo saque el carnet A2 y aqui mi otra moto mi suzuki marauder 125cc del año 2005
Publicado Marzo 16, 20204 años Bienvenido al foro. Vaya moto, válida para casi todo y puede durar.... hasta el final de los tiempos
Publicado Marzo 17, 20204 años Autor dentro de poco vendran algunas modificaciones,como escape,latiguillos metalicos y alguna cosa mas pondre en el apartado de gs
Publicado Marzo 23, 20204 años Bienvenido, a veces parece que las 500, son poca moto. Pero para uso diario y rutear, dandole gas a gusto, son suficientemente sobradas para deleitarnos y que disfrutemos. La GPZ, por ejemplo, era un portento en la zona alta de las revoluciones, lo malo el freno de tambor atras, pero tenia doble disco delantero, algo que nunca entendi. Y mejorandole un poco la suspension, permitia gozar mucho. Aun tengo un motor en el trastero, nunca se sabe 😂 Disfruta de ella Vs
Registra una cuenta o conéctate para comentar