Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ESTADO DE ALARMA Y LA MOTO


Recommended Posts

Hola a tod@s, pues como el mismo título dice, con esta mierda del estado de alarma que entra el lunes y por ser un poco responsables, os comento, que además seguro que sabéis (pero nunca está de más) y si alguien sabe más sobre este tema que me corrija si me equivoco:

Con el estado de Alarma como vamos a estar desde el lunes, hay dos cosas sencillas y MUY IMPORTANTES, doy por hecho que somos personas responsables y sensatas, así que la primera parte creo que es obvia:

1.- Por responsabilidad, estos días que vamos a estar en esta situación, y esperando el pico importante que vamos a tener con la infección de este virus (ya tengo varios grupos de amigos que no han salido con la moto) evitar el salir "de ruta".... (con la bici también, que soy ciclista y estamos igual) evitar el salir para no tener accidentes ni sustos, que en esta situación lo único que vamos a hacer es entorpecer más los servicios sanitarios, la asistencia y dar más trabajo en los hospitales a médicos y enfermeras, que bastante están haciendo ya....

2.- IMPORTANTE: Me lo ha pasado un amigo mío que es policia: "EN ESTADO DE ALARMA CUALQUIER ACCIDENTE DEPORTIVO SE CONSIDERA UNA NEGLIGENCIA Y QUEDA FUERA DE LA COBERTURA DE LOS SEGUROS (FAM, FEDME, etc...) Y por consiguiente, aquí se retoma el punto 1.... volvemos a entorpecer los servicios de salud.

Soy nuevo y doy por hecho que todos tenemos dos dedos de frente para aguantar 15 días en casa para tratar de evitar en la medida de lo posible que nos pase como en Italia.

Y con esto terminado, espero que sea leve la temporada que nos viene a tod@s encima, paciencia, responsabilidad y buen hacer.... que cuanto antes terminemos con esto, antes saldremos de curvas.

Un saludo a tod@s

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias por compartir esta información con todos. 

Del tema de los seguros y de que se considere negligencia no tenia ni idea, pero tiene todo el sentido, claro.

RESPONSABILIDAD .............. como dice el compañero.

Lo cierto es que pense, que si me veia muy agobiado iria a trabajar en moto........... pero es cierto que lo que en el coche puede ser un simple roce tonto, en la moto es una caida con arrastron y como dice el compañero, es de vital importancia no dar mas trabajo al sistema sanitario, por lo que pido al igual que el , que todos usemos "LA CABEZA".

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os comentan, los seguros deportivos, o de vehiculos (a no ser que sea para ir a trabajar o al medico), en estos estados exepcionales, no cubren. Ademas que los medicos estan colapsados, asi que mejor no darles mas trabajo.

Animo a todos, y ver si en breve podemos gastar rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrijo, la Mutua Madrileña, me han mandado un mail, diciendo que ellos si cubren. Claro que habra que ver si luego te piden una hoja de ruta, a ver donde ibas o algo asi, ya sabemos como funcionan los seguros.

Pero de la federacion de pesca y de otras, me han mandado que los seguros deportivos que tenemos, no cubnren, a quien le hacemos caso?🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...