Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días!

Acabo de pasar la primera ITV de mi Burgman 125, y me surge una duda respecto a la pegatina... ¿Dónde la pongo?

Creo que pone que en el caso de tener luna, pegarla en la parte superior derecha, pero a parte de quedar mal, creo que me quitaría visibilidad, por lo que... ¿Dónde la lleváis vosotros? ¿Dónde me recomendáis ponerla?

Muchas gracias.

Saludos,

Publicado

Algunos ni la ponen (como yo.......jejeje) pero pueden multarte.

Muchos la ponen en la barra de la horquilla.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida y asi te conocemos todos, pero bienvenido en cualquier caso.

Publicado

Pero como vas sin ponerte la pegatina! Que cuando menos lo esperes te multarán, cachorro.

 

La poneis en la barra de la horquilla mejor que en el plastico protector corta vientos?

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo no la pongo.

Y en la barra de la horquilla, no la pongais, que si hay que sacarla para algo, es una puta molestia

  • 1 mes más tarde...
Publicado

las normas es que  este visible , seria en la luna pero como quita visibilidad no te pueden obligar a ponerla en ese sitio  , por eso ponerla en un lado o otro es obcional siempre que se vea o no ponerla pero te pueden dar un aviso y das mas motivos para que el guardia civil de turno te revise mas , 

Publicado

Este pais es irracional, quitaron las siglas de la provincia en la matricula, para que si vas fuera, no supiesen de donde eres, entre otros motivos. Y en la puta pegatina de la ITV, pone la provincia. Yo no la pongo por eso, no quiero que sepan de donde soy, si voy fuera. 

Por cierto, ayer pase la ITV de la kawa, y me pusieron fecha del 4 de abril, porque podia circular con ellla ( ¿del salon al baño?) que puto gobierno sacadineros y estafador.

Publicado

otra cosa curiosa es que las pegatinas no son igual de grandes en todas las provincias ,las e visto la mitad de pequeñas por ejem ciudad real 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...