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Me termino de comprar hace 15 días una burmang 400 del 2010  con 32000 km, me sale desde hace unos días el fallo F1 ,he leído algunos post y la verdad es que yo no le noto perdida de potencia ni nada que se que se le parezca ya que hace una velocidad punta 165 km y también he probado subiendo la rampa del garaje y perfecta no le veo nada raro(todo esto con el F1 encendido). Paro la moto le quito el contacto y acto seguido hace el reseteo la pongo en marcha y el fallo se quita ,e igual no me vuelve ha salir hasta dentro de unos días,¿a que puede ser debido? He hablado con el antiguo dueño y él se hace cargo de lo que pueda ser.Gracias de antemano.

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Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

Publicado (editado)
On 10/3/2020 at 3:55, cachorro dijo:

Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

muchas gracias cachorro ,eso ya lo descarte ya que cuando la compre  el antiguo dueño terminaba de hacerle filtros ,cambio de aceite, y la bujia. Al final la he llevado al taller y ya me diran cosas ,pues nada ha esperar ,ya os ire contando como ha ido la cosa ,GRACIAS.

Editado por cremarodes
  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
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bueno ahora ya si que va de lujo mi cacharito, despúes del confinamiento 2 meses el taller cerrado con la moto en su interior sin poder averiguar el fallo , cuando un día me llama el mecánico y me dice que el fallo que salia FI  era el    COD28    en principio cambiaron el sensor y al poco tiempo volvio a salir el mismo cod. y al final le cambió todo el CUERPO DE INYECCIÓN de la moto 690€  iva y mano obra incluida.

  • Confundido 1
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Menudo estacazo,con 32000 kms, cuerpo de inyeccion. Hay que joderse a veces con la suerte. Lo bueno, es que ya te va bien, ahora a disfrutarla.

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Y entonces se ha hecho cargo el vendedor, como dijiste ???

Si es asi, vete a una administracion y compra loteria, porque no te puedes quejar......

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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