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Buenas ,

Según tengo entendido tienen los mismos componentes, con una repro de la ECU en manos de un profesional es suficiente.(Me lo ha dicho esta mañana "el profesional")

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Estuve investigando y te lo tendría que buscar, pero la versión A2 no te dará los 114cv de la full. Deslimitada se queda en 95. 

Así que antes de comprarla... asegúrate de lo que haces.

Que sí, que es el mismo motor y todo... excepto centralita. Eso lo sabemos todos. Pero se te va a quedar en 95.

"En el caso de la GSX-S 750 se han modificado únicamente la centralita electrónica y el catalizador para hacer que una referencia base de 114 CV se pueda reducir a 95 CV y, desde ésta, a los reglamentarios 47,6 CV para el A2. Otros detalles mínimos nos muestran una tornillería diferente en las tapas del estator y embrague, así como una llave no codificada. Este último punto es, no obstante, relevante, porque de este modo se impide que, mediante una manipulación en las centralitas, la nueva GSX-S 750 se pueda elevar a los originales 114 CV, lo que la convertiría en una moto fuera de la ley dentro del contexto del carné A2."

Sacado de aquí:

https://www.google.com/amp/s/amp.formulamoto.es/suzuki/gsx-s750/2019/03/25/prueba-suzuki-gsx-s-750/23836.html

Si hay algún "gurú" que en un taller pueda modificar la electrónica no digo que no sea posible, pero a priori no podrás.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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