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Publicado

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Publicado

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

Publicado
On 3/3/2020 at 18:04, cachorro dijo:

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

He revisado toda la sección de la gsr y nada que me resuelva las dudas.

Si, la idea es deslimitar y luego pasar por ITV.

Gracias 

Publicado
On 3/3/2020 at 11:22, Dagamad dijo:

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

Publicado

Está limitada en ficha técnica pero no sé si en motor o centralita. Supongo que en centralita.

No tengo la centralita sin limitar. La moto es de segunda zarpa y el anterior dueño no la tenía.

Por eso pregunto si serviría el comprar una sin limitar de otra moto y ponerla.

 

Gracias.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 8/3/2020 at 9:00, Jamerchan dijo:

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

coges una centralita de un siniestro o segunda mano barata, la montas, y que un amigo de un taller te haga el certificado, o pagale algo a un taller, con eso a la ITV y despues a trafico.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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