Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Calero5

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Calero5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Insignia
  • Un mes después
  • Semana uno hecho
  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Nada, hoy he puesto sensor nuevo y sigue con el problema 😴
  2. El ralentí está conforme indica el manual, ya lo había revisado. Hoy he hecho una prueba, he quitado el sensor de presión y he arrancado la moto; el aceite salía correctamente y a más revoluciones más presión. He calentado la moto hasta que la luz de aceite se ha vuelto a encender. He hecho la misma operación; he quitado el sensor y he arrancado la moto y el aceite continuaba saliendo sin problemas, por lo que me lleva a la conclusión de que la bomba de aceite funciona correctamente. Voy a pedir un sensor de presión nuevo por que parece que va a ser el causante. Veremos si se soluciona!
  3. Buenas, después de estar muy liado varios meses terminando una oposición, he vuelto a retomar la GS. He vuelto a abrir el cárter y a revisar si el filtro metálico estaba bien montado (te indica con una flecha la posición), y sí, lo estaba. Aún así, he comprado uno nuevo y lo he instalado, pero sigue sin solucionarse el problema. He desmontado el sensor y le he hecho una limpieza, pero nada. Voy a intentar conseguir un sensor nuevo y si continúa el problema tendré que mirar la bomba del aceite... Aunque estos cambios ya los hizo el compañero y no hubo resultado. Me queda mirar la válvula que mencionaba, pero al ser tan complicado el acceso no sé si podré. A ver si puedo solucionar el problema. Seguiré informando!
  4. Sí, si que lo desmonté y lo limpié. En principio debería estar bien montado... Pero puedo empezar por ahí. En cuanto pueda lo reviso y os digo si ha funcionado.
  5. Pues el cambio de aceite siempre se lo he hecho yo y siempre le he puesto el mismo, entonces eso lo descarto. El filtro recién puesto también por si pudiera ser ese el problema. Yo en la limpieza de cárter que le hice no toqué nada que no debiera, entonces entiendo que por eso no ha sido, habrá sido por simple desgaste de la moto o no sé. Sigo investigando😅
  6. Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  7. Buenas, soy Juanma de Alicante. Tengo una GS500 del 2004. La estoy restaurando poco a poco! Un saludo a todos!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...