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On 3/6/2023 at 17:47, cachorro dijo:

ok 

Pues ya vamos hablando , aunque no se me ocurre mucho mas que lo que tu dices .... que km tiene??

Tiene 45.000km

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Pues son pocos km ...... porque no consume ni nada, no? lo que seria indicativo de desgaste en el motor, aunque la mia gasta aceite y funciona el testigo perfecto y nada mas arrancar se apaga.

Quiza sea fallo del sensor de presión.

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Podría ser que al limpiar el cárter de aceite que imagino que con ello también se limpio el filtro de aceite que va a la bomba de aceite se montara mal y estuviera el problema ahi

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hace 15 horas, Ironet84 dijo:

Podría ser que al limpiar el cárter de aceite que imagino que con ello también se limpio el filtro de aceite que va a la bomba de aceite se montara mal y estuviera el problema ahi

Sí, si que lo desmonté y lo limpié. En principio debería estar bien montado... Pero puedo empezar por ahí. En cuanto pueda lo reviso y os digo si ha funcionado. 

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Me pareció ver en algún post que alguien lo quito para limpiar y al ponerlo no lo puso bien acoplado y no cogía la presión adecuada de aceite

  • 4 meses más tarde...
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Buenas, después de estar muy liado varios meses terminando una oposición, he vuelto a retomar la GS. He vuelto a abrir el cárter y a revisar si el filtro metálico estaba bien montado (te indica con una flecha la posición), y sí, lo estaba. Aún así, he comprado uno nuevo y lo he instalado, pero sigue sin solucionarse el problema. He desmontado el sensor y le he hecho una limpieza, pero nada. Voy a intentar conseguir un sensor nuevo y si continúa el problema tendré que mirar la bomba del aceite... Aunque estos cambios ya los hizo el compañero y no hubo resultado. Me queda mirar la válvula que mencionaba, pero al ser tan complicado el acceso no sé si podré. A ver si puedo solucionar el problema. Seguiré informando!

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Pues quedamos a la espera.

Porque no sera que tengas el ralenti muy bajo y de ahí el problema con la temperatura ya alta ??

Esto no es un 4 cilindros y el ralenti va bastante mas alto.

Joder es que se me hace muy raro. 

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El ralentí está conforme indica el manual, ya lo había revisado. Hoy he hecho una prueba, he quitado el sensor de presión y he arrancado la moto; el aceite salía correctamente y a más revoluciones más presión. He calentado la moto hasta que la luz de aceite se ha vuelto a encender. He hecho la misma operación; he quitado el sensor y he arrancado la moto y el aceite continuaba saliendo sin problemas, por lo que me lleva a la conclusión de que la bomba de aceite funciona correctamente. Voy a pedir un sensor de presión nuevo por que parece que va a ser el causante. Veremos si se soluciona!

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Se me ocurre dandole vueltas, que podrias echarle algun aditivo limpiador de circuito de aceite y probar a ver si arrastra o elimina esa "particula" que este pillada en esa valvula de alivio de presión.

Tambien intentaria un par de veces (que no le va a pasar nada) arrancar en frio y con un poco de tacto darle algo de vueltas; Al estar frio el aceite, aumentara la presion mucho y podria de forma puntual arrastrar esa suciedad que no deja que se cierren esas valvulas o valvula de alivio de presión.

Esto asi a lo basto, aunque siempre puedes revisar con manometro y de forma profesional los valores de presion que arroja el circuito de engrase por si es que ya la bomba no esta para muchas alegrias, pero ya digo que con esos km tendria que estar perfecta.

No se, por darte alguna idea.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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