Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Entonces el ruido venia de que golpeaba la horquilla al extenderse del todo ???

Ese era el problema ?

 

Publicado

LA cantidad de aceite, se puede modificar un poco, si la vas a usar para darle cera, puedes añadir un poquito mas, y asi ira mas dura, eso es ir probamdo.

Publicado

Posiblemente si,la factura de risa 10 euros,es que ya sonaba hasta en las losas de la cochera que llevan pinotillos para el agarre,el cambio con solo 20 cc de aceite es brutal,antes pura mantequilla a pesar de taco de teflon, un saludo cachorro , haber si salimos de covid que la gente no aprende 

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Al final se rompió el reten derecho, fui al mecanico de motos deportivas de Archena, le cambió los retenes y le puso aceite mas denso sae 15, la moto va muy estable en carretera pero los dichosos adoquines suenan, al final recorto dos centimetros el taco......... mejoró pero volvio a las andadas, me acordé de metalube horquillas tambien mejoro los primeros dias , al final suena a plastico o yo que sé, eso si en carretera  ni un extraño ni bamboleo ni nada y el motor suena muy bien,me da pena no solucionar el tema, lo mismo es un anillo antifriccion de las barras, cualquiera sabe, bueno un saludo a todos hacia tiempo que no pasaba poe aqui, en 20 meses 13000 kilometros una barbaridad.

  • 7 meses más tarde...
Publicado
On 8/5/2020 at 23:06, mochin dijo:

Bueno después de casi un año le he puesto lógica al asunto,si con los tacos de teflón seguía blanda y con los ruidos he pensado que quizás cuando cambiaron el aceite se quedaron cortos, se lo he explicado al mecánico y acordamos añadir 25 CC de aceite y liberar al muelle del teflón y así ha sido ,el resultado magnífico, suspensión perfecta de dureza y al pasar por los resaltes,zanjas etcc sin inmutarse ,un acierto que varios mecánicos no solucionaron,más vale tarde que nunca

Grande!

On 8/5/2020 at 23:07, raul84 dijo:

si pasas por mi hilo mas abajo ahora mismo tienes una explicacion como hacerlo y alguna foto si decides cambiar amortiguacion algun dia,espero te sirva.un saludo

Hola buenas. Yo tb lo iré mirando todo. Un saludin!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...