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Entonces el ruido venia de que golpeaba la horquilla al extenderse del todo ???

Ese era el problema ?

 

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LA cantidad de aceite, se puede modificar un poco, si la vas a usar para darle cera, puedes añadir un poquito mas, y asi ira mas dura, eso es ir probamdo.

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Posiblemente si,la factura de risa 10 euros,es que ya sonaba hasta en las losas de la cochera que llevan pinotillos para el agarre,el cambio con solo 20 cc de aceite es brutal,antes pura mantequilla a pesar de taco de teflon, un saludo cachorro , haber si salimos de covid que la gente no aprende 

  • 7 meses más tarde...
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Al final se rompió el reten derecho, fui al mecanico de motos deportivas de Archena, le cambió los retenes y le puso aceite mas denso sae 15, la moto va muy estable en carretera pero los dichosos adoquines suenan, al final recorto dos centimetros el taco......... mejoró pero volvio a las andadas, me acordé de metalube horquillas tambien mejoro los primeros dias , al final suena a plastico o yo que sé, eso si en carretera  ni un extraño ni bamboleo ni nada y el motor suena muy bien,me da pena no solucionar el tema, lo mismo es un anillo antifriccion de las barras, cualquiera sabe, bueno un saludo a todos hacia tiempo que no pasaba poe aqui, en 20 meses 13000 kilometros una barbaridad.

  • 7 meses más tarde...
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On 8/5/2020 at 23:06, mochin dijo:

Bueno después de casi un año le he puesto lógica al asunto,si con los tacos de teflón seguía blanda y con los ruidos he pensado que quizás cuando cambiaron el aceite se quedaron cortos, se lo he explicado al mecánico y acordamos añadir 25 CC de aceite y liberar al muelle del teflón y así ha sido ,el resultado magnífico, suspensión perfecta de dureza y al pasar por los resaltes,zanjas etcc sin inmutarse ,un acierto que varios mecánicos no solucionaron,más vale tarde que nunca

Grande!

On 8/5/2020 at 23:07, raul84 dijo:

si pasas por mi hilo mas abajo ahora mismo tienes una explicacion como hacerlo y alguna foto si decides cambiar amortiguacion algun dia,espero te sirva.un saludo

Hola buenas. Yo tb lo iré mirando todo. Un saludin!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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