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Buenas soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar.tengo una gs 500 del 2004 4 el caso es que de un dia para otro dejo de arrancar de boto(enpujando ala primera)bien abri e inspeccione....vi dos imanes sueltos del volante magnetico los pegue y demas todo perfecto pero no era el problema....volvi a abrir y vi que al girar la pieza que esta entre el bendix y el volante magnetico no agarra con el volante nose si me explico.

Quiero pensar que son los tornillos que lleva estan sueltos o rotos...sabeis si son tornillos especiales o se pueden comprar en una ferreteria?

Volvere a abrirla para intentar sacar el volante(sin extractor)con una xuerda estirandl aver si tengo suerte 

Gracias un saludo!!!

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Que hace cuando le das al arranque ??

Porque sabes que es del embrague de arranque?

Suele bloquearse con unos rodillos , pero cuando se va pueden ser varias cosas.............. Y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

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Ahora mismo estoy volviendome un poco loco por el tema del extractor del volante magnetico que me debo comprar....hay muchas medidas y por mas que miro mi tornillo no descifro cual es el adecuado...no me deja subir video ....la pieza señalada de naranja gira libre y no hace girar el volante de ahi q quiera sacarlo pero no se que extractor es el que me valdria.gracias por responder

Screenshot_2020-02-27-10-19-55-352_com.miui.videoplayer.png

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Nunca he desmontado esa parte, pero podias probar con alguna rosca en el volante magnetico para saber diametro y paso.

El extractor es solo una boca que rosca en el plato magnetico y aprieta sobre el eje con otro tornillo que rosca en la boca, pero no se decirte medida, la verdad.

En la foto parece que tienes uno puesto, pero no sera de la medida.

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Se sujeta del mismo extractor (lo normal es que tenga una tuerca en en la propia boca) o un par de caras al menos, pero tambien puedes usar una llave de filtros de aceite, de cadena ...........

Me extraña que sea de 12 mm , parece mas grande.

En el manual de taller seguramente tengas el desmontaje y asi vas a lo seguro.

Es lo que se me ocurre.

  • 3 semanas más tarde...
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has revisado el reglaje de valvulas este dentro del rango fabricante,has revisado carburador no necesite una limpieza,bujias has mirado el estado y si hace chispa la moto?

 

usa un estractor de rosca para sacar el volante 😉

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On 26/2/2020 at 9:50, Danirazors dijo:

Buenas soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar.tengo una gs 500 del 2004 4 el caso es que de un dia para otro dejo de arrancar de boto(enpujando ala primera)bien abri e inspeccione....vi dos imanes sueltos del volante magnetico los pegue y demas todo perfecto pero no era el problema....volvi a abrir y vi que al girar la pieza que esta entre el bendix y el volante magnetico no agarra con el volante nose si me explico.

Quiero pensar que son los tornillos que lleva estan sueltos o rotos...sabeis si son tornillos especiales o se pueden comprar en una ferreteria?

Volvere a abrirla para intentar sacar el volante(sin extractor)con una xuerda estirandl aver si tengo suerte 

Gracias un saludo!!!

dices el piñon va ente el piñon del bendix y el volante motor igual lo estas poniendo al reves de como va o algo y por eso no agarra,revisa lo tengas bien montado y el tope del eje en su lugar y no al reves,este es de una 125cc suzuki marauder recontrui hace poco son parecidos el mecanismo o mismo sistema en dicha marca

axjk9x.jpg

  • 3 meses más tarde...
Publicado
On 28/2/2020 at 8:04, Danirazors dijo:

Nadie sabe que tipo de extractor hace falta para sacar ek volante?

si no encuentras el extractor lo que puedes hacer es con una llave mover el tonillo de la mitad del volante... y por fuera del volante  pon un perno que haga presion con alguna parte del chasis por fuera ( no se si me hago entender)

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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