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Muy buenas.Tengo una 1000 K5-K6 y cuando enciendo la luz larga, ésta en vez de alumbrar a lo lejos me alumbra practicamente a 3 metros delante de la rueda, como en un coche la de niebla.A ver si alguno me puede echar un cable con el asunto, porque el manual de instrucciones no dice nada de regular la luz, solo pone lo de cambiar la bombilla.Gracias :gsxrblue:

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En el manual de propietario, donde te pone lo de cambiar la bombilla, hay un par de lineas con dibujos de los tornillos a tocar...pone "ajuste del haz de luz del faro", "para ajustar horizontalmente el haz de luz" y "para ajustar verticalmente el haz de luz"...los tornillos estan por debajo del cuadro de instrumentos donde se une la araña, hay un tornillo a cada lado de esta, uno es pequeño por la derecha y el otro es mas grande con una arandela dentada...el pequeño a la izquierda ajusta horizontalmente, el de la derecha ajusta verticalmente...

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Muchas gracias, esta tarde me pondré a la tarea.De todos modos, en mi manual del propietario no hay nada referente a la regulación del faro, empieza con CAMBIO DE BOMBILLAS donde dice que cuando reemplace una bombilla fundida no se utilize otra de diferente voltaje, un recuadro de precaución con el mismo mensaje, otro recuadro con las bombillas adecuadas de faro, faro de posición e intermitentes delanteros y en la siguiente página las instrucciones de cambio de las mismas.Tampoco dice nada de la bombilla del portamatriculas ni los intermitentes traseros.Saludos :gsxrblue:

  • 2 semanas más tarde...
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yo tengo el mismo problema , pero al reves! la corta la tengo muy alta y no soy capaz de graduarla, y he intentado de todo, pues las ruedecillas que hay debajo del cuadro solo actuan sobre el foco de largas (parabola independiente). Lo hemos probado un amigo y yo con la misma moto y nada , la moto es una GSXR 1000 k6 y lleva le mismo faro que las GSXF 650 y 1200 actuales , creo. Agradeceria ayuda :oktio:

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has comprobado que la bombilla de la corta este bien encajada en su sitio, que no tenga la postura cambiada.

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troner +10, justo lo que he pensado, la bombilla tiene posición y si la colocas alreves no funciona correctamente y te da estos problemas, mira si puedes darle la vuelta. Suerte y saludos

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Ivantoro:Yo después de desmontar y probar todos los tornillos conseguí por fin regular todo.Te explico, el faro tiene 4 reguladores:-- 2 regulan en horizontal y 2 en vertical. Cada bombilla va independiente.Para la luz larga (bombilla inferior HB3). A la izquierda abajo hay una ruedicilla, esa regula en altura y va a mano. Y al otro lado también abajo hay como un tornillo con cabeza de tuerca para llave el 8, éste regula en horizontal.Para la luz de cruce (bombilla superior H7). Por la izquierda arriba del todo (necesitas sacar el cuadro con una llave allen del 4), tornillo igual que el anterior accionable con llave el 8, regula en horizontal.Y finalmente para regular la luz de cruce en altura, por la derecha arriba puedes accionarlo sin desmotar nada, gira el manillar a tope para la derecha y tendrás hueco para meter una llave del 8 de tubo, es un tornillo como los anteriores, con cabeza de tuerca normal. Si lo giras a la izquierda subirás la luz, y si lo giras a la derecha la bajarás (lo que tu necesitas).Es sencillo, aunque tengo que reconocer que tardé mi tiempo en ponerlo todo bien, probando y probando todas las combinaciones :hummer:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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