Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Actualizado más abajo
Buenas¡ me presento, soy Minkiin y hoy me he hecho con una flamante gsxr 600 k7, tiene ya sus kilómetros y ha tenido sus dueños y trotes pero por el resto va de lujo, una pedazo de moto.

Es mi primera rr, vengo de un hierro como la yamaha xj 600 y comparte garaje con mi sportster 1200, lo que más me costará es hacerme a la postura pero seguro que la termino dominando, de momento me domina ella a mi jajaja

Respecto a que lleva la moto; maneta accossato, colín monoplaza, escape turbokit, latiguillos delanteros, cúpula puig y alguna cosilla más

Calza unos power rs con menos de 1000kms, alguien sabe que tal van?

Espero poder aportar al foro todo lo que pueda y empaparme de info¡ saludos¡¡

IMG_8758.JPG

IMG_8757.JPG

  • Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido al foro.............

Que disfrutes tu gsxr y larga vida a la XJ .............. muy bonita. Me encantan los hierros.

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Refloto el tema, la moto me rompió el motor a los 3000kms de comprarla, la vendí rota y ahora me he pillado una k6 con dos dueños y 20k kms, espero que me dure al menos media vida jaja

5ECAA304-7FCE-4428-8A7E-863F20C5A736.jpeg

FD73330C-3F70-4BD8-9D75-830CDD600BC7.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Minkiin cambió el título a Nuevas Gsx-R k6 y 7 desde la Vega Baja +fotos
Publicado
On 22/10/2020 at 20:50, cachorro dijo:

Joder............ que mala suerte.

Que paso?? Aceite , mala vida o que??

De su pasado sólo sabía que tuvo 6 dueños y que tenía pinta de circuitera, no sabía nada de su mantenimiento tampoco, el dueño anterior no sabia nada o no quiso decirme.

No estaba yendo fina la inyección y en una de esas empezó a romper el motor una biela en mal estado dejándome tirado con un sonido fatídico y tirando aceite, el pronóstico era DEP

Muchos kms y dudoso mantenimiento mala combinación 

  • Triste 1
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...