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Buenas¡ me presento, soy Minkiin y hoy me he hecho con una flamante gsxr 600 k7, tiene ya sus kilómetros y ha tenido sus dueños y trotes pero por el resto va de lujo, una pedazo de moto.

Es mi primera rr, vengo de un hierro como la yamaha xj 600 y comparte garaje con mi sportster 1200, lo que más me costará es hacerme a la postura pero seguro que la termino dominando, de momento me domina ella a mi jajaja

Respecto a que lleva la moto; maneta accossato, colín monoplaza, escape turbokit, latiguillos delanteros, cúpula puig y alguna cosilla más

Calza unos power rs con menos de 1000kms, alguien sabe que tal van?

Espero poder aportar al foro todo lo que pueda y empaparme de info¡ saludos¡¡

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Bienvenido al foro.............

Que disfrutes tu gsxr y larga vida a la XJ .............. muy bonita. Me encantan los hierros.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
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Refloto el tema, la moto me rompió el motor a los 3000kms de comprarla, la vendí rota y ahora me he pillado una k6 con dos dueños y 20k kms, espero que me dure al menos media vida jaja

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  • Minkiin cambió el título a Nuevas Gsx-R k6 y 7 desde la Vega Baja +fotos
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On 22/10/2020 at 20:50, cachorro dijo:

Joder............ que mala suerte.

Que paso?? Aceite , mala vida o que??

De su pasado sólo sabía que tuvo 6 dueños y que tenía pinta de circuitera, no sabía nada de su mantenimiento tampoco, el dueño anterior no sabia nada o no quiso decirme.

No estaba yendo fina la inyección y en una de esas empezó a romper el motor una biela en mal estado dejándome tirado con un sonido fatídico y tirando aceite, el pronóstico era DEP

Muchos kms y dudoso mantenimiento mala combinación 

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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