Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. Cambié el kit de arrastre hace poco menos de 1 mes. En el concesionario me indicaron que desaparecería el Tac Tac Tac, pero sigue. Validé tensión, limpieza, lubricación y llanta centrada, pero nada. ¿alguien podría orientarme sobre qué otra cosa revisar, por favor? Muchas gracias. Acá les dejo un link de cómo suena; no es el video de mi moto, pero es el mismo sonido. Video muestra

Publicado

Si revisaste tension y engrase, no tiene porque sonar...... podria ser un roce en alguna carcasa o algo asi.

Revisa que sea la misma cadena, no sea mas gruesa o que no este bien puesto el eslabon de union, pero ya digo que es raro porque cuando una transmision suena suele ser por falta de engrase , que este destansada o en mal estado ya , con eslabones que se quedan torcidos y suena porque va a tirones, pues la medida varia dependiendo de en que posicion este la cadena.........

• 1 mes más tarde...
Publicado

A mi me pasó eso con mi YZF r125 y yo creo que fue que me tensaron en exceso la cadena pues al cabo de 1 mes o así desapareció sólo.

EDIT: Al ver el video lo mío era distinto, daba tacs al acelerar desde bajas vueltas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 226 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil