Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Publicado

Pues yo no se decirte, la verdad........

Espero que algun compañero pueda decirte algo, aunque para la calle yo no tocaria nada, pero tu mismo.

Publicado
On 5/1/2020 at 17:55, Vtwinsport dijo:

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Si no es molestia...¿Por qué quieres anular la sonda lambda?

Ten en cuenta que es FUNDAMENTAL para que la inyección haga una mezcla correcta, pues recibe información directamente de ella. Además, si la anulas dudo que pase la itv por exceso de CO. Imagino que lo sabrás, pero anular la sonda lambda significa gastar más, correr menos y un motor y respuesta menos redondos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas compañero !!!! habia leido que mejoraba la respuesta del gas y al inyectar mas gasolina mejoraba algo la aceleracion ,pero ya no lo tengo claro ...ya sabes que en unos sitios dicen que es mejor sin sonda y en otros dicen lo contrario como  tu me indicas y queria probarlo pero creo que voy a dejarlo tal cual .Gracias un saludo ✌️

  • Me Gusta 1
Publicado

La moto es tuya y logicamente , puedes hacer lo que quieras...... pero yo tambien pienso que es mejor asi.

Buena elección.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...