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Anular sonda lambda en Suzuki SV1000S


Vtwinsport

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Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

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On 5/1/2020 at 17:55, Vtwinsport dijo:

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Si no es molestia...¿Por qué quieres anular la sonda lambda?

Ten en cuenta que es FUNDAMENTAL para que la inyección haga una mezcla correcta, pues recibe información directamente de ella. Además, si la anulas dudo que pase la itv por exceso de CO. Imagino que lo sabrás, pero anular la sonda lambda significa gastar más, correr menos y un motor y respuesta menos redondos.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero !!!! habia leido que mejoraba la respuesta del gas y al inyectar mas gasolina mejoraba algo la aceleracion ,pero ya no lo tengo claro ...ya sabes que en unos sitios dicen que es mejor sin sonda y en otros dicen lo contrario como  tu me indicas y queria probarlo pero creo que voy a dejarlo tal cual .Gracias un saludo ✌️

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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