Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Bandit GSF650 - 2010 Arranca con pinzas y se para al quitar las pinzas


Recommended Posts

Publicado

Muy buenas, tengo una Bandit GSF650 - 2010 y por una lesión ha estado parada 2 meses, hasta ahora que ya puedo caminar un poco con una muleta, no había podido bajar al parking para arrancarla pero ha sido demasiado tarde, ya no ha arrancado.

Le puse las pinzas con el coche y arranca sin problema pero al quitar las pinzas se para al momento, ni esperando 5 minutos enganchada con las pinzas ni nada, se para.

¿Alguien sabe si hay algún truco o directamente la batería ya no carga?

En este caso, ¿bastaría con comprar una batería igual y cambiarla o tengo que hacer algo en especial?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo que suele hacerse al entrar en un foro.

De tu pregunta y por lo que dices, entiendo que lo mejor es poner una bateria nueva, pero como quiza no vayas a andar aun, puedes intentar llevarla a algun taller donde te pongan a nivel el liquido y le metan una buena carga, porque es posible que aun aguante.

Si ves que no, pues pones una bateria nueva y te olvidas.........teniendo la precaucion de arrancarla cada 15 dias o asi, para que no te pase lo mismo, aunque cuando es nueva puede aguantar bastante.

Publicado

+1 con cachorro

Sólo añadir que un cargador de baterías es buena idea en los inviernos (de tener un enchufe cerca, claro). Yo tengo un CTEK y muy bien. Me lo compré algo más "grande" por si me hiciera falta para el coche (puestos...)

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...