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hola,tengo una burmang 125 del 2005,cuando la pongo en marcha en frio se mantiene en relentin perfecto

pero cuando coge temperatura,en marcha funciona bien,pero cuando te paras en un semaforo.etc se para y la tienes que

volver a poner en marcha.

gracias

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Lo mismo esta baja de ralenti simplemente y mientras esta con el starter pues funciona bien.

Como esta de filtros y mantenimientos ?? ............. y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

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Gracias de ante mano y perdón por no darme a conocer en bienvenida. 

Para subir el relentin, tengo que quitar el maletero para acceder al carburador? 

Gracias 

Publicado

Pues no se decirte exactamente como llegar......... intenta ver videos en internet de ese modelo y espero que ahi lo veas.

A unas malas algun amigo con conocimientos te puede echar un cable.

Suerte.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola supongo que ya habrás resuelto el tema, pero por sino lo has hecho te sugiero que cambies directamente la bomba de gasolina, va dentro del depósito da un poco de trabajo pero si eres un poco maniatas lo puedes hacer....yo compre una nueva en internet por 36eur si la llevas ala casa te van a soplar trescientos y pico...si necesitas más información házmelo saber. Suerte

  • Me Gusta 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Yo compre una de rpuesto, pero en los 25000kms que le hice, no tuve que cambiarla. Creo que hubo campañas de suzuki para cambiar algunas, me suena.

Por cierto, el relenti, se ajusta de arriba de la moto, donde el cofre, segun vas sentado a la izquierda, fuera del agujero del cofre, tiene una tapa de plastico redonda plana, la quitas y con un destornillador de estrella o plano, llegas al tornillo.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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