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Hola de nuevo,Finalmente me cambian mañana los muelles de la horquilla por unos ohlins, el tema es que mirando el manual de taller dice que lleva SUZUKI FORK OIL L01 o equivalente... ¿Qué SAE es este aceite? Según el concesionario las horquillas pueden llevar desde SAE 2,5 hasta 7,5 (no se si esto es cierto la verdad...) el tema es saber cuál es la que lleav de serie, pues quiero montar la misma...

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por lo que he leido lo mas recomendable es 7,5, pero hay SAE 10, 15, 20, depende todo de la dureza a la que quieres poner la horquilla... creo que la standard de Suzuki es SAE 10, te lo confirmo mientras algun compañero sepa exactamente el grado... aqui hay un hilo del foro de motos.net que se habla del tema: [/break1]motos.net/showthread.php?t=224750]http://debates.motos.net/showthread.php?t=224750

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Gracias Jose, el tema es que las barras de la 1000 son diferentes a las de la 600 y 750, creo que la de éstas es SAE 10, y son SOWA, en cambio la de la 1000 no es SOWA, y leyendo los foros extranjeros dicen que probablemente equivalga a un SAE 5w, pero no hay nada seguro, en lo que sí coinciden es como dice el concesionario, que debe lleavr entre SAE 2,5 y 7,5.

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Ayer comentaba este mismo tema con el chico del taller para que me hiciera un presupuesto para cambiar el aceite de la horquilla y de paso, si valía la pena poner unos muelles Ohlinns. Me comentó, que salvo que montase otro tipo de gomas (slicks) y que le diese mucha chicha en circuito no era necesario sustituir los originales porque con el aceite Ohlinns ya mejoraba, pero no me comentó nada de SAE. Te lo comento por si te quieres replantear lo de los muelles (lo mismo tu problema son los "retenes hidráulicos" de la horquilla que no trabajan bien). Envíales un mail y a ver que te contestan. Te dejo su página web para que contactes con ellos [/break1]catalamotos.com/]http://www.catalamotos.com/

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Ya los muelles están comprados, aproveché que haby que cambiar el retén, y en cuanto a lo del aceite, pues depende de si la quieres más dura o más blanda eliges, pero claro, quiero saber cual es el equivalente al que trae de casa...

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Yo te aconsejo que le mandes un correo a HRGsuspensiones o trates de hablar con ellos por teléfono y les pidas consejo.Mi hermano llamó una vez y se portaron de puta madre.Suerte y ya contarás que tal va con los nuevos muelles. :okmakey:

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Yo te aconsejo que le mandes un correo a HRGsuspensiones o trates de hablar con ellos por teléfono y les pidas consejo. Mi hermano llamó una vez y se portaron de puta madre. Suerte y ya contarás que tal va con los nuevos muelles. :okmakey:

Quienes son HRG suspensiones?
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Al final le he echado un SAE 5 de Castrol, he cogido poco la moto, pero mi primera impresión es bastante buena, la horquilla es menos nerviosa... además he subido las barras 6mm, as´´i que probaré el fin de semana de curveo a ver cómo va....

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Mis primeras impresiones después de 200 kms son muy buenas con el cambio de muelles, de dureza es similar al original peor no transmite tanto nerviosismo... a partir de ahora queda ir poniendolo al gusto...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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