Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas a todos. He comprado unos arrow para mí GSR 600 pero no tiene los DB-Killer alguien me puede ayudar. Alguno sabe si se puede poner alguno que sea universal? Muchas gracias de ante mano.  Saludos. 

Publicado

Tendrias que medir ancho y fondo para poder comparar...... y comprar alguno o que te los hagan en algun lado.

A ver si algun compañero, puede decirte algo mas concreto.

Ya diras.....

 

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Una pregunta, estoy pensando en compra el Arrow para mi Gsr, se puede acoplar al colector original que tiene catalizador?

O hay que comprar también el colector que no tiene catalizador y sustituye al original?

 

Publicado
hace 2 horas, Fatomán dijo:

Una pregunta, estoy pensando en compra el Arrow para mi Gsr, se puede acoplar al colector original que tiene catalizador?

O hay que comprar también el colector que no tiene catalizador y sustituye al original?

 

Hola compi. Pásate por bienvenida y prreséntate. Te conocerán mejor.

  • 1 año más tarde...
Publicado

OJO CUIDADO,

Si lo has comprado sin DBKILLERS, seguramente sea un escape NO HOMOLOGADO.

Te lo comento por que, aunque pongas tu unos DBKILLERS, si te para por lo que sea y les da por mirar, te la van a clavar y te inmovilizan la moto por una pieza sin homologar.

Y de la ITV ya ni hablamos...

Esto se puede saber porque los escapes homologados (y en general, cualquier pieza homologada) llevan un numero de serie.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...