Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LUZ BLANCA EN NUESTRAS GSXR


Guest josegsxr

Recommended Posts

olaa soy nuevo en el foro.tengo una suzuki gsxr 750 2007 y quiero cambiarle la luz que traedeseo q me indiquen que numero de foco usa¿?vi q los nombran por h5, h6 , h7me dijeron q son h7 espero me confirmen y me den opiniones que tal la luz blanca en nuestras motos y la instalacion que vi que trae bastantes cables muchas gracias

post-148-129606522037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola gracias x la respuesta si yo creo q si debe ser una h9 pero por que cambiarla cuando se funda?¿ pienso ponerle una de xenon de 25000k q opinan?¿

Cuanto más azucar, más dulce.Eso está claro.Si te apetece se la pones y te dejas la de serie para recambios,así ,si se te funde en carretera se la puedes cambiar y te ocupa poco espacio en el colín. :gsxrsmilie:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

ola gracias x la respuesta si yo creo q si debe ser una h9 pero por que cambiarla cuando se funda?¿ pienso ponerle una de xenon de 25000k q opinan?¿

No explicas tus intenciones, con lo que va resultar bastante difícil dar una opinión en un tema tan complicado, como el de las luces xenon. Una lampara xenon con una temperatura de color de 25000k ya no es una luz blanca y fría, mas bien es violeta-azulada. Aparte de que ya te veo yendo al garaje en busca del hacha, para destrozar la hucha del cerdito de los ahorros y pagar los desperfectos que puede provocar en tu moto. Una lámpara xenon y una lampara xenon-look no es lo mismo. Yo compraría una lámpara en xenon-look (pseudo-xenon) y pasaría de complicarme la vida. Preferiblemente la "Philips BlueVision Ultra" que emite una luz brillante y blanca (no te dejes irritar por el tono azulado del vidrio). También tienes la "Osram Night Breaker" que también es una pseudo-xenon y no necesitas la instalación de un kit de xenon. El manual de tu moto indica las lámparas que necesita tu gsrx k7, ahora solo te falta decidirte por la temperatura de color. Una lámpara de 6000 K emite una luz blanca y brillante. Si quieres un toque ligeramente azulado necesitaras una 8000K y todo lo que pase de 10000K va tirando a violeta. Cuantos mas grados Kelvin, mas energía necesitara la lampara para funcionar, mas se calentaran los cables de la instalación y el cristal del faro. Otra opción es usar las lámparas de cristal de cuarzo de Philips, "Vsion Plus" generan mas luz en la carretera, son exclusivamente para motos y legales. Vśssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que si te puedo decir que una noche venia de vuelta a casa y solo ha coincidio que me coja la noche en moto dos veces y detras llevaba a un amigo del foro y yo no veia na tamien te digo que de noche ya puedes llevar si quieres un foco delante de la moto que seguiras sin ver al menos esa es mi opinion :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...