Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LUZ BLANCA EN NUESTRAS GSXR


Guest josegsxr

Recommended Posts

olaa soy nuevo en el foro.tengo una suzuki gsxr 750 2007 y quiero cambiarle la luz que traedeseo q me indiquen que numero de foco usa¿?vi q los nombran por h5, h6 , h7me dijeron q son h7 espero me confirmen y me den opiniones que tal la luz blanca en nuestras motos y la instalacion que vi que trae bastantes cables muchas gracias

post-148-129606522037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola gracias x la respuesta si yo creo q si debe ser una h9 pero por que cambiarla cuando se funda?¿ pienso ponerle una de xenon de 25000k q opinan?¿

Cuanto más azucar, más dulce.Eso está claro.Si te apetece se la pones y te dejas la de serie para recambios,así ,si se te funde en carretera se la puedes cambiar y te ocupa poco espacio en el colín. :gsxrsmilie:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

ola gracias x la respuesta si yo creo q si debe ser una h9 pero por que cambiarla cuando se funda?¿ pienso ponerle una de xenon de 25000k q opinan?¿

No explicas tus intenciones, con lo que va resultar bastante difícil dar una opinión en un tema tan complicado, como el de las luces xenon. Una lampara xenon con una temperatura de color de 25000k ya no es una luz blanca y fría, mas bien es violeta-azulada. Aparte de que ya te veo yendo al garaje en busca del hacha, para destrozar la hucha del cerdito de los ahorros y pagar los desperfectos que puede provocar en tu moto. Una lámpara xenon y una lampara xenon-look no es lo mismo. Yo compraría una lámpara en xenon-look (pseudo-xenon) y pasaría de complicarme la vida. Preferiblemente la "Philips BlueVision Ultra" que emite una luz brillante y blanca (no te dejes irritar por el tono azulado del vidrio). También tienes la "Osram Night Breaker" que también es una pseudo-xenon y no necesitas la instalación de un kit de xenon. El manual de tu moto indica las lámparas que necesita tu gsrx k7, ahora solo te falta decidirte por la temperatura de color. Una lámpara de 6000 K emite una luz blanca y brillante. Si quieres un toque ligeramente azulado necesitaras una 8000K y todo lo que pase de 10000K va tirando a violeta. Cuantos mas grados Kelvin, mas energía necesitara la lampara para funcionar, mas se calentaran los cables de la instalación y el cristal del faro. Otra opción es usar las lámparas de cristal de cuarzo de Philips, "Vsion Plus" generan mas luz en la carretera, son exclusivamente para motos y legales. Vśssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que si te puedo decir que una noche venia de vuelta a casa y solo ha coincidio que me coja la noche en moto dos veces y detras llevaba a un amigo del foro y yo no veia na tamien te digo que de noche ya puedes llevar si quieres un foco delante de la moto que seguiras sin ver al menos esa es mi opinion :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...