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LUZ BLANCA EN NUESTRAS GSXR


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olaa soy nuevo en el foro.tengo una suzuki gsxr 750 2007 y quiero cambiarle la luz que traedeseo q me indiquen que numero de foco usa¿?vi q los nombran por h5, h6 , h7me dijeron q son h7 espero me confirmen y me den opiniones que tal la luz blanca en nuestras motos y la instalacion que vi que trae bastantes cables muchas gracias

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Hola Josegsxr, yo tengo la gsxr 600 k6 y llevo una H9, creo que tu también debes llevar esa. Consejo: ya la cambiarás cuando se funda.saludos

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ola gracias x la respuesta si yo creo q si debe ser una h9pero por que cambiarla cuando se funda?¿pienso ponerle una de xenon de 25000k q opinan?¿

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ola gracias x la respuesta si yo creo q si debe ser una h9 pero por que cambiarla cuando se funda?¿ pienso ponerle una de xenon de 25000k q opinan?¿

Cuanto más azucar, más dulce.Eso está claro.Si te apetece se la pones y te dejas la de serie para recambios,así ,si se te funde en carretera se la puedes cambiar y te ocupa poco espacio en el colín. :gsxrsmilie:
  • 2 meses más tarde...
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POR QUE NO PRUEBAS CON UNAS LUCES BIXENON EN 8000K? YO TENGO ESAS Y SALEN GENIALES NO SE CALIENTA LA INSTALACION NI SE BAJA LA BATERIA POR CONSUMIR UNA CARGA MUY MINIMA DE CORRIENTE :hayabusa:

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ola gracias x la respuesta si yo creo q si debe ser una h9 pero por que cambiarla cuando se funda?¿ pienso ponerle una de xenon de 25000k q opinan?¿

No explicas tus intenciones, con lo que va resultar bastante difícil dar una opinión en un tema tan complicado, como el de las luces xenon. Una lampara xenon con una temperatura de color de 25000k ya no es una luz blanca y fría, mas bien es violeta-azulada. Aparte de que ya te veo yendo al garaje en busca del hacha, para destrozar la hucha del cerdito de los ahorros y pagar los desperfectos que puede provocar en tu moto. Una lámpara xenon y una lampara xenon-look no es lo mismo. Yo compraría una lámpara en xenon-look (pseudo-xenon) y pasaría de complicarme la vida. Preferiblemente la "Philips BlueVision Ultra" que emite una luz brillante y blanca (no te dejes irritar por el tono azulado del vidrio). También tienes la "Osram Night Breaker" que también es una pseudo-xenon y no necesitas la instalación de un kit de xenon. El manual de tu moto indica las lámparas que necesita tu gsrx k7, ahora solo te falta decidirte por la temperatura de color. Una lámpara de 6000 K emite una luz blanca y brillante. Si quieres un toque ligeramente azulado necesitaras una 8000K y todo lo que pase de 10000K va tirando a violeta. Cuantos mas grados Kelvin, mas energía necesitara la lampara para funcionar, mas se calentaran los cables de la instalación y el cristal del faro. Otra opción es usar las lámparas de cristal de cuarzo de Philips, "Vsion Plus" generan mas luz en la carretera, son exclusivamente para motos y legales. Vśssss
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Yo lo que si te puedo decir que una noche venia de vuelta a casa y solo ha coincidio que me coja la noche en moto dos veces y detras llevaba a un amigo del foro y yo no veia na tamien te digo que de noche ya puedes llevar si quieres un foco delante de la moto que seguiras sin ver al menos esa es mi opinion :saludo:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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