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Hola,

Tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989. Tengo un escape Laser y tengo otro de origen pero no es el de mi modelo es de una 91. Total que de todas maneras en la última ITV ya me dijeron que estaba al límite de decibelios permitidos. 

La cuestión es, alguien sabe donde se puede conseguir hoy en día los escapes originales de éste modelo del 89. Por fotos que he visto se que eran dos uno por cada lado de la moto.

Si no recuerdo mal en éste mismo foro vi una restauración del mismo modelo que la mía, y habían conseguido los escapes de serie.

Muchas gracias.

 

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     Si en la itv la única pega que te ponen con el escape son los decibelios, puedes intentar bajar los mismos poniendo algún dbkiller, etc. 

     Los escapes de origen no son fáciles de conseguir. Marvig hace unos replica de los silenciadores de la 88, haría falta también los codos. 

    Saludos 

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+1 con el compañero...........

Si no, es echarle tiempo en internet y piensa tambien que si pones 2 salidas, te harán falta unos colectores con 2 salidas y no de una.

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Si los colectores tienen una sola salida no busques dos escapes. Los escapes de modelos hasta el 93 se pueden adaptar haciendo soldaduras en las tomas

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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