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Hola chicos, un gusto saludarlos, por favor necesito ayuda, tengo una suzuki gsxr 750cc del 2003, el problema es que no da chispa en ninguna de las bujias. Ya le revisé cable por cable y todo esta bien. Hace unos días atrás me estaba fallando a más de 7000 y hace 2 días se paró y no quiso arrancar más, y me di cuenta que no da chispa en ninguna de las bujias. Al positivo de la bovina que viene de la batería le llega corine medida por una bombilla y al negativo que viene del cdi lo estoy midiendo y me esta encendiendo la bombilla cosa que no se si es normal por que como el cable es negativo no debería de aver corriente. Cuando le doy al arranque no da chispa ninguna. No se que más revisar, las bobinas no se como chequerlas que estén dando problemas. Aunque creo que no deben de dejar de trabajar la 4 al mismo tiempo, por favor amigos tengo la cabeza echa agua no se en que más pensar.

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Para ver si hay chispa o no, has de sacar las 4 bujias a la vez y derivarlas a masa, no vale con sacar una solamente.

Has de hacerte con el manual de taller, 1 polimetro y liarte a hacer comprobaciones, porque pueden ser muchas cosas....... como el sensor pick-up o un simple cable, pero vete tu a saber.

  • 4 semanas más tarde...

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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