Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Raptor 1000 Salvage


El Vikingo Tropical

Recommended Posts

Ha cambiado muchas cosas desde que escribía sobre esta moto la última vez.

En junio el año pasado me caí con ella, Se estropeó la pintura y un silenciador.

Asi que he aprovechado para darla un nuevo look!

 

8F2460E0-6DA0-408C-8600-4DAFDFA85D44.jpeg

354E5DC9-6D33-418E-822F-599E0C458803.jpeg

El bicho del Vikingo Tropical!

 

A1B4FCCE-EE4C-4691-9C53-692F0E7E5C7F.jpeg

F4FDB3BC-0AAD-486F-9805-BF7AD78095D6.jpeg

ACEBD35B-0827-495A-92C9-4692A6190AF9.jpeg

006E387F-65A1-467E-9087-96923125CA13.jpeg

Un para de vídeos..

https://www.instagram.com/p/CLfiMSxKjGl/?igshid=9lhoxz1hcz9t
 

https://www.instagram.com/p/CLfjTyRqZSf/?igshid=6i5tiobuhnnd

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, B_gorka dijo:

Estoy de acuerdo con @cachorro está más bonita y más elegante ahora. Tú en vez de dejarte el sueldo en motos te lo dejas en pintura 😂😂

Pues si, La única forma que yo pueda permitirme modificar motos es hacerlo todo yo mismo.

https://www.instagram.com/p/CLfiMSxKjGl/?igshid=oy36b4c97tyi
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

He tomado la decisión de vender esta moto ya que me estoy haciendo mayor para esta clase de motos salvajes.

Mejor hacer esto antes de que me descavalge otra vez...

Me dedicare a mis motos clásicas y las cafe racers y la Multistrada para ir al curro... 

 

Eso si, la echaré de menos cuando se valla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 19/3/2021 at 14:54, cachorro dijo:

Pues entiendo la situacion y el que te cueste desacerte de ella, claro.........

Como vas con la gsxr 750 ??  No se si me parece a mi o es que hace mucho que no pones nada.

Hola Cachorro 

 

La verdad es que he tenido abandonado la GSX750R últimamente al estar liado con una Triumph Bonneville y un coche clásico, Pero pronto volveré con ella

0E20A69B-43D0-491A-A941-644A99BA754E.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...