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Hola buenas, tengo una Suzuki burgman 125 del año 2011.

Me suena un chirrido al salir de parado, o bien cuando paro y vuelvo a acelerar.

Sí bien es que solo suena en esos momentos y a veces, ya después circulando no suena nada, tampoco noto tirones ni nada, la salida es precisa.

Intento hacerlo con la moto subida en la pata central, y acelerar y no hace nada nunca, solo lo hace montado con las ruedas en suelo.

Suena por la parte de la correa y demas, parte izquierda trasera, más o menos, ya que no he podido escucharlo con la moto parada subida y acelerar.

He pensado en el embrague o nose.. 

 

Alguna opinión de alguien que le haya pasado algo parecido?.

La moto va perfectamente, pero molesta sobre todo cuando frenas en ceda el paso o stop y vuelves a salir, que chirría hasta que andas uno o dos metros, ya no vuelve a sonar más.

Publicado

Pues no se decirte, la verdad......

Por lo que dices, pues si , sera de la transmision secundaria pero solo lo hace con peso, cuando tiene esfuerzo....... así que intenta que lo haga alguien subido y tu lo observas para localizarlo.

Espero que algun compañero pueda decirte algo mas concreto y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

  • 2 años más tarde...
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Hola! Buenas tardes me llamo Pedro y soy nuevo por aquí. 

Tengo el mismo problema con el chirrido pudiste solucionarlo,  cual era el problema??

Si me pudieras responder,gracias 

  • 2 años más tarde...
Publicado

Hola Loleilo, 

Tengo el mismo problema. No puedo decirte mucho como solucionarlo porque no lo he conseguido solucionar. 

Únicamente te comento que realicé un cambio de líquido de frenos hace unos días, y mientras la maneta de freno estaba blanda no sonaba chirrido alguno, en cuanto se endureció volvió a chirriar... Por lo que intuyo que debe ser algo relacionado con los frenos que al iniciar la marcha hace que suene ese chirrido breve. 

No noto rascada ni tirón alguno, solo es ese breve sonido. 

Si das con la solución por favor, infórmalo por aquí para que pueda yo también echarle un vistazo. 

Un abrazo 

Publicado

Por lo que comentais el problema viene de las pinzas de frenos. Se soluciona desmontando la pinza y las pastillas, limpiando, y aplicando grasa especial para pastillas de freno a los pistones y demás partes.

Vsss

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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