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Buenas!

Pues para el que le pueda valer..a la mía le pasaba igual, solo que sí que se apagaba al acelerar, salvo que fueses cogiendo rpms poco a poco, que entonces en medios y altos, funcionaba bien,  pero al acelerar en bajos se ahogaba.

Me la vendieron con un carburador nuevo no original, el anterior dueño se lo puso pensando que era fallo del carburador de serie, porque se le apagaba al acelerar. Yo le cambié filtro aire, aceite, filtro aceite, bujía, le hice reglaje de válvulas (entre otros menesteres de batería y cambio de liquidos), desconecté el starter, rocie con limpiacontactos por si había alguna toma de aire, anulé la valvula de circulación de gases y....el fallo seguía exactamente igual.

Le compré el carburador original de segunda mano, y el fallo se solucionó. No sé que explicación tendrá, aunque tengo alguna hipótesis, pero la moto ahora no se ahoga y sube bien de vueltas. Para el que le pueda valer, pues ahí queda, por no dejar yo también sin novedades en el hilo. 

Lo que sí que hace, es que después de acelerarla, se queda un rato con el ralentí subido, y luego vuelve a bajar. En fin, se aceptan sugerencias pero espero que le sirva a alguien.

(perdón por el tocho)

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Lo bueno de cuando hay algun fallo, es que dejas la moto revisada para mucho tiempo, como dices que te ha pasado.......... pero estupendo que lo hayas solucionado.

Cuando una vez caliente la moto no cae hasta ralenti es porque o tienes el ralenti mal ajustado o esta pobre de gasolina, es cuestion de ajuste.

Aflojas un poco el tornillo de riqueza para enriquecer la mezcla  (el otro que hay, aparte del de ralenti) y vas probando.

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Pues la cosa es que el carburador lo compré de segunda mano y funcionaba perfectamente en otra burgman, por eso en principio descarté tener que carburarlo y pensé que sería que la mía tendría algún problema escondido😑tendré que probar a ver..gracias cachorro!

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Hombre.......cada motor es distinto y aunque sea el mismo modelo y demas, no tiene porque valer la regulacion de una moto para otra, aunque solo sea porque pueden tener kilometrajes distintos, por decir algo......... pero vamos que los ajustes son totalmente independientes.

A ti te puede ir estupendo tomarte 2 kiwis para ir al baño por las mañanas y lo mismo si se me ocurre a mi tomarmelos, me tiro todo el dia en el baño............ por poner un ejemplo un poquito fuera de lugar, jajaja.

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jajaja tienes razón, no había caído que puede estar mas quemado un motor que otro y eso sí que puede hacer que se quede colgado alto durante un rato el ralentí, con lo de los kiwis me ha quedado claro🤣

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  • 1 mes más tarde...
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Gracias por la ayuda! Finalmente hice eso, abrí y regulé el tornillo del aire, solo le hizo falta girarlo un poco y ya iba no le pasaba eso... peeeero fue echarle gasolina, llenar el deposito y a los 200 m. empezar como a ahogarse hasta que se paró.. la intente arrancar y se seguía parando como si se ahogase..y a la cuarta vez que lo intento, el motor de arranque ya no daba señal, como si se hubiera clavado el pistón, pero no se calentó ni falta de agua o aceite ni nada. No se que ha podido pasar pero se ha muerto 😕 
Gracias por la ayuda! Finalmente hice eso, abrí y regulé el tornillo del aire, solo le hizo falta girarlo un poco y ya iba no le pasaba eso... peeeero fue echarle gasolina, llenar el deposito y a los 200 m. empezar como a ahogarse hasta que se paró.. la intente arrancar y se seguía parando como si se ahogase..y a la cuarta vez que lo intento, el motor de arranque ya no daba señal, como si se hubiera clavado el pistón, pero no se calentó ni falta de agua o aceite ni nada. No se que ha podido pasar pero se ha muerto 😕 

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Pon bateria o recargala y pruebas.........

Porque puede ser un fallo puntual o hasta puedes haber echado gasoil, no ??

Cuando falla justo tras repostar, hay que revisar eso tambien......

No os imaginais la de veces que se confunde la gente y pone el combustible que no es.

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On 4/11/2019 at 14:16, Alberto77 dijo:

Gracias cachorro ya os diré y así para futuras averías d los demás q quede reflejado

Hola Alberto, tengo el mismo problema, ¿ qué fue finalmente?

  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 4/11/2019 at 14:16, Alberto77 dijo:

Gracias cachorro ya os diré y así para futuras averías d los demás q quede reflejado

Podría ser filtro gasolina sucio tal vez....

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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