Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola tengo una burgman 125 model 2007, tengo un problema y a ver si me lo podéis solucionar, cuando pongo en marcha la moto se queda en ralentí pero cuando voy a acelerar se ahoga y no va y al poco se para, le he cambiado la bujía x si era eso pero nada sigue igual, alguien podría decirme q le puede pasar? 
graciasss

• Respuestas 31
  • Visitas 26,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Voy a probar lo q me habéis dicho y ya os diré, la moto lleva parada desd marzo( 7 meses) y en garaje  graciasss chavales ya os dire

• Gracias cachorro ya os diré y así para futuras averías d los demás q quede reflejado

• Aún la tengo en taller pero me han dicho q posiblemente sea la bobina de encendido pero en cuanto lo sepa lo comunicaré por aki

Publicado
  • Autor

No sé si será toma d aire, llevaba un tiempo parada y al ponerla en marcha le ha pasado eso y no responde, se queda en ralentí y al acelerar se ahoga pero no llega pararse, simplemente no acelera, podría ser d la sonda lambda?

Publicado

Pueden ser muchas cosas..............

Pero si ha estado parada seria bueno que le dieras una vuelta cambiando aceite, filtros y revisando un poco todo, porque por ejemplo la gasolina pasados 3 años o asi, se estropea, pero depende de donde haya estado aparcada y demas.

Como esta la bateria ??     y el filtro del aire?

Publicado

No tengo ni idea, pero hace años me pasaba lo mismo con una gsxf y era un trapo que llevaba bajo el asiento y tapaba el filtro de aire

Publicado
  • Autor
hace 12 horas, B_gorka dijo:

No tengo ni idea, pero hace años me pasaba lo mismo con una gsxf y era un trapo que llevaba bajo el asiento y tapaba el filtro de aire

Voy a probar lo q me habéis dicho y ya os diré, la moto lleva parada desd marzo( 7 meses) y en garaje 

graciasss chavales ya os dire

Publicado

Hombre ........ 7 meses no es tiempo para que se deteriore la gasolina.

Filtro de aire y bateria (que seguro esta muerta) seria lo primero que yo miraria, pero ya diras.

Publicado
  • Autor
On 25/10/2019 at 23:49, cachorro dijo:

Pueden ser muchas cosas..............

Pero si ha estado parada seria bueno que le dieras una vuelta cambiando aceite, filtros y revisando un poco todo, porque por ejemplo la gasolina pasados 3 años o asi, se estropea, pero depende de donde haya estado aparcada y demas.

Como esta la bateria ??     y el filtro del aire?

Batería cambiada, filtro de aire cambiado, bujía cambiada y sigue igual

me tocará llevarla al taller, sigue ahogándose cuando acelero

Publicado

Pues ya diras en que queda la cosa.

Mucha suerte.

Publicado
  • Autor
hace 15 horas, cachorro dijo:

Pues ya diras en que queda la cosa.

Mucha suerte.

Gracias cachorro ya os diré y así para futuras averías d los demás q quede reflejado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil