Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes gente...

un placer poder entrar al foro.

He gestado muchos años fuera del mundo de las motos,pero ya estoy otra vez por este mundillo.

Os cuento,quería algo versátil,para ir a trabajar y alguna vez,salir con los amigos,soy más de salir en bici los fines de semana...

Total,que me compre en marzo del año pasado una Vstrom 1000 del 2007.

Me deshice de ella a los 4 meses porque no me gusto nada...lo siento a los propietarios pero sería la mía supongo,pero un embrague duro,tacto en bajas muy tosco,te ponías a 140 y la moto flaneaba...no me gusto...

y ya olvidándome otra vez del tema de la moto,vi hace unos días una Rf 600 del 94 por 600 euros!

Recordaba q esa moto me gusto cuando salió,y recordaba haber leído las pruebas,la ponían muy bien...calidad/precio...y 600 euros....

Fui a verla,estaba bien,algúna picadura tipica pero muy bien para tener 25 años,con ruedas y kit de transmision nuevas,horquillas repasadas...y para colmo,me dio otra para repuestos!

Bueno,q me la compre,y estoy encantado....es una moto que cumple las expectativas...

600 euros...por esa pasta no tienes ni un scooter de 125....

bueno señores....un placer ahora quiero hacer alguna preguntita,abriré un hilo a ver si alguno me informa.

saludos.

Publicado

Pues bienvenido al foro y mis felicitaciones por tu nueva montura.............

Siempre han dicho que la 650 es mas equilibrada que la 1000 , pero esto es como todo y a cada uno le gusta la moto que le gusta.......Lo del flaneo, pues seria que tenia algo, mas el peso y la altura del modelo, pues ya sabes.

Que disfrutes tu rf..........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil